logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 75.000

Alejandro Korn 3200, San Fernando, Córdoba

Mapa
  • 210 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 44 años

Casa Mas Monoambiente San Fernando

Corredor Responsable: Carlos Borra CPCPI 4900 -
Contacto: Luciana Luna

¡OPORTUNIDAD ÚNICA EN BARRIO SAN FERNANDO, CÓRDOBA!

Casa con:
2 dormitorios
Cocina y comedor
Patio con asador
Cochera pasante para 2 autos
Monoambiente
50 m² con kitchenette y toilette, ideal para generar renta, emprender o tener un espacio independiente.

Alejandro Korn 3271 – B° San Fernando, Córdoba.

Dos espacios, infinitas posibilidades!

La ubicación en San Fernando ofrece acceso directo a comercios, servicios y transporte público, facilitando la movilidad y el acceso a amenities de la zona. La proximidad a centros comerciales y de servicios complementa la propuesta residencial.

La vivienda presenta potencial tanto para vivienda propia como para inversión, considerando la posibilidad de generar ingresos adicionales mediante alquiler de espacios o emprendimientos.

Precio: USD 75.000.

.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • San Fernando
  • Casa Mas Monoambiente San Fernando
Ver más en San Fernando, Córdoba
  • Casas en Alquiler: San Fernando
  • Departamentos en Venta: San Fernando
  • Locales Comerciales en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad