logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta USD 100.000

Padre Vazquez 1200, Maipú, Mendoza

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 7 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 66 años

Casa Excelente Estado Padre Vazquez Maipú 748 m²

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Vanesa Blanco
CASA MIXTA EN VENTA MAIPU MENDOZA PADRE VAZQUEZ
No apta para crédito hipotecario bancario.

Casa de construcción sólida ubicada sobre la avenida Padre Vazquez en Maipu, con excelente potencial comercial y residencial. La propiedad cuenta con 300 m² construidos sobre un terreno de 748 m², distribuidos en 7 ambientes que conforman una vivienda completamente habitable y funcional.

La distribución interior comprende 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, comedor, living, galería y cocina comedor. Complementan la propiedad un quincho abierto y cerrado con cocina completa, ideal para disfrutar del espacio exterior en familia.

El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. La cochera cerrada de construcción 100% antisísmica alberga 4 vehículos, además de contar con garage abierto para estacionamiento adicional. Los servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal están disponibles.

El amplio patio parquizado cuenta con árboles añejos y frutales que brindan sombra y carácter al espacio. La propiedad, construida en 1960, mantiene una estructura robusta y está clasificada como apta para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de aprovechamiento.

Se ofrece la posibilidad de financiación directa con el propietario mediante hipoteca no bancaria.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Maipú
  • Casa Excelente Estado Padre Vazquez Maipú 748 m²
Ver más en Maipú, Mendoza
  • Casas en Alquiler: Maipú
  • Departamentos en Venta: Maipú
  • Terrenos en Venta: Maipú
  • Casas en Venta 2 ambientes: Maipú
  • Casas en Venta 3 ambientes: Maipú
  • Casas en Venta 4 ambientes: Maipú
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad