logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 153m² · 4 ambientes

venta USD 89.900
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Independencia al 400, Zárate, GBA Norte

Mapa
  • 153 m² tot.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 50 años
  • NE
  • Muy luminoso

Casa en Zárate Centro Súper Oportunidad!

::::::::::::CASA EN ZARATE EN ZONA CENTRICA. GRAN OPORTUNIDAD!!!::::::::::

Ubicada en el pintoresco barrio de Zárate, esta encantadora casa en Independencia 463 ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda. Con una orientación noreste que asegura una abundante luz natural, la propiedad se extiende sobre un terreno de 152.6 m2, con un frente de 7 metros y una profundidad de 21.8 metros.

La casa, con aproximadamente 50 años de antigüedad, cuenta con tres habitaciones, escritorio, incluyendo un altillo que puede adaptarse a múltiples usos.
Dispone de cocina comedor completa y un baño completo.
Entre sus espacios, se destacan un acogedor living comedor, un comedor diario ideal para reuniones familiares, una cocina funcional, y un patio que invita a disfrutar del aire libre.

Los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento están garantizados, complementados por alumbrado público.
Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, calefacción por gas, y un termotanque individual para asegurar confort en todo momento.

El entorno es perfecto para quienes buscan tranquilidad, con una ubicación que permite accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en la opción ideal para familias completas.

La propiedad ofrece escritura inmediata y está abierta a escuchar permutas, brindando flexibilidad a los futuros propietarios.
No se presentan gastos comunes ni de expensas, lo que añade un valor significativo a esta oferta.

Con detalles como pisos de parquet y una parrilla en el patio, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan establecerse en una zona de creciente desarrollo en G.B.A. Zona Norte.

Consultanos y coordinamos para visitarla!!!

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Zárate
  • Casa en Zárate Centro Súper Oportunidad!
Ver más en Zárate, GBA Norte
  • Casas en Alquiler: Zárate
  • Departamentos en Venta: Zárate
  • Terrenos en Venta: Zárate
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
  • Casas en Venta: Campana
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad