logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 150m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 175.000

Buchardo 2800, Villa Luzuriaga, La Matanza

Mapa
  • 167 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • A estrenar
  • NO
  • Muy luminoso

Casa en Venta Villa Luzuriaga 4 - 5 Ambientes en Lote Propio

PROPIEDAD EN LOTE PROPIO DE 4/5 AMBIENTES EN VILLA LUZURIAGA
Acepta propiedad en parte de pago, preferentemente dto. en zona oeste.
La vivienda tiene como particularidad amplitud, gran luminosidad, terminaciones de calidad, modernas y hermosos ambientes cálidos.

Descripción:
- Al ingresar en planta baja se encuentra la recepción y living a la calle. A continuación, cocina comedor: un espacio luminoso, con amplitud y detalles mobiliarios modernos y de calidad. Baño completo, lavadero semi cubierto y parque. Garaje cerrado.
- En la planta alta, consta de tres dormitorios y baño a terminar (podría ser un dormitorio más o baño muy amplio en suite). Están hechas las pre instalaciones.

Esperamos su consulta!
Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Villa Luzuriaga
  • Casa en Venta Villa Luzuriaga 4 - 5 Ambientes en Lote Propio
Ver más en Villa Luzuriaga, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Villa Luzuriaga
  • Departamentos en Venta: Villa Luzuriaga
  • PH en Venta: Villa Luzuriaga
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Luzuriaga
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Luzuriaga
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Luzuriaga
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad