logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 6 ambientes

venta USD 300.000

Camino General Belgrano Entre 419 y 422 600, Villa Elisa, La Plata

Mapa
  • 253 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 87 años

Casa en Venta Villa Elisa

Corredor Responsable: Andrés Alí CMCPDJLP 7428 / Graciela Noemi Benitez CPI 8960 -
Contacto: Juan Ignacio Morelli
CASA EN VENTA EN VILLA ELISA, BUENOS AIRES - CON PILETA CLIMATIZADA

Propiedad de excelente factura ubicada en Villa Elisa, sobre Camino General Belgrano entre calles 419 y 422, que ofrece una propuesta integral para familias que buscan confort y espacios versátiles. Construida en 1939 y cuidadosamente mantenida, la casa despliega 232 m² de superficie total distribuidos en 170 m² cubiertos y 62 m² semicubiertos, emplazados sobre un generoso terreno de 1425 m².

La vivienda se organiza en cuatro ambientes principales que incluyen tres dormitorios mas un altillo que puede funcionar como 4to dormitorio, equipados con placares, dos baños completos y un toilette. Los espacios de uso común abrazan un living acogedor, comedor, cocina con desayunador y estudio, creando una configuración que maximiza la funcionalidad sin sacrificar la fluidez de la circulación. Cada rincón respira amplitud y luz natural, resultado de un diseño pensado para la vida cotidiana.

El corazón de la propiedad late en su zona externa, donde el espacio se expande generosamente. El jardín y patio ofrecen la libertad que solo el aire libre puede brindar, mientras que el quincho con parrilla se convierte en el epicentro de encuentros familiares. La pileta climatizada completa esta propuesta de esparcimiento, transformando los días cálidos en momentos de descanso y disfrute compartido.

El estado general es muy bueno, testimonio de un mantenimiento constante y refaccionamiento que ha preservado la integridad de la construcción. La calefacción en toda la propiedad garantiza confort durante todo el año, mientras que los servicios electricidad, gas e internet aseguran funcionalidad sin interrupciones. La propiedad permite mascotas, sumando flexibilidad a su propuesta residencial.

Ubicada en Villa Elisa, la casa goza de accesibilidad y proximidad a servicios de la zona, posicionándose como una alternativa atractiva tanto para residencia permanente como para inversión. Esta combinación de espacios internos funcionales con una zona externa generosa la convierte en el refugio que muchas familias buscan.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Villa Elisa
  • Casa en Venta Villa Elisa
Ver más en Villa Elisa, La Plata
  • Casas en Alquiler: Villa Elisa
  • Departamentos en Venta: Villa Elisa
  • Terrenos en Venta: Villa Elisa
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Elisa
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Elisa
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Elisa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad