logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 117m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 170.000

Colectora, Tejas 4, Malagueño

Mapa
  • 117 m² tot.
  • 117 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • Luminoso

Casa en Venta Tejas 4 Malagueño

Casa de 5 ambientes Colectora, Tejas 4, Villa Carlos Paz

Descubre este espacioso hogar que invita a disfrutar de la luminosidad y confort en cada rincón. Situada en la codiciada zona de Tejas 4, esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada, a pocos minutos de la naturaleza y de la vibrante vida de Villa Carlos Paz.

Con 117 m² de superficie total, la casa cuenta con tres amplios dormitorios que ofrecen un ambiente acogedor, ideal para el descanso familiar. Los dos baños están diseñados para brindar funcionalidad, mientras que la cocina y el living comedor se integran en un espacio luminoso que promueve la convivencia y la calidez. La luz natural inunda cada habitación, creando un ambiente agradable y revitalizante durante todo el día.

La propiedad también incluye dos cocheras, proporcionando comodidad adicional. Entre sus características, destaca una caldera que asegura un ambiente cálido y confortable en los meses más fríos.

Ubicada estratégicamente, la casa no solo ofrece acceso rápido a los principales puntos de interés de Villa Carlos Paz, sino que también permite disfrutar de la tranquilidad que brinda este barrio residencial. La combinación de su luminosidad y su ubicación hacen de este hogar un lugar ideal para establecerse.

No pierdas la oportunidad de conocer este espacio diseñado para la vida familiar y el disfrute diario. Contáctanos para más información y agendar tu visita.

Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.
Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma.
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: CPI 7554.
Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Malagueño
  • Tejas 4
  • Casa en Venta Tejas 4 Malagueño
Ver más en Tejas 4, Malagueño
  • Casas en Alquiler: Tejas 4
  • Terrenos en Venta: Tejas 4
  • Casas en Venta 3 ambientes: Tejas 4
  • Casas en Venta 4 ambientes: Tejas 4
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad