logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 150m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 224.900

Nobel al 400, San Antonio De Padua, Merlo

Mapa
  • 600 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 4 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 45 años
  • SE

Casa en Venta, San Antonio de Padua

Ubicada en la prestigiosa zona de San Antonio De Padua, en G.B.A. Zona Oeste, esta encantadora casa en Nobel al 400 ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y ubicación. Con una sólida construcción de 45 años aproximadamente, la propiedad se encuentra habitada, garantizando su excelente estado de conservación.
La casa se extiende sobre un generoso terreno de 600 m2, con una distribución en dos plantas que proporciona un equilibrio ideal entre áreas cubiertas y descubiertas. La superficie cubierta es de 150 m2, mientras que el espléndido espacio al aire libre abarca 435 m2, ofreciendo un amplio jardín donde disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre.
Esta propiedad cuenta con dos dormitorios master suite, uno en planta baja y otro en planta alta, cuatro baños completos, lo que asegura comodidad y privacidad para toda la familia. Entre las áreas comunes, destaca una cocina funcional, un comedor diario y un escritorio, ideales para el trabajo desde casa o el estudio.
Para el disfrute social y familiar, la casa ofrece una galería atractiva, un quincho con parrilla y una piscina, convirtiéndola en un espacio perfecto para el entretenimiento. La parrilla adicional es ideal para los amantes de las reuniones al aire libre. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.
Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento están disponibles, asegurando una vida cómoda y moderna. Además, la propiedad es apta para mascotas, haciendo de este hogar un lugar acogedor para toda la familia.
Con dos espacios de estacionamiento, esta casa ofrece la conveniencia y el confort que usted está buscando. No pierda la oportunidad de visitar esta joya en San Antonio De Padua y descubrir su potencial para convertirse en su próximo hogar.

ACEPTA PERMUTA POR MENOR VALOR
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Merlo
  • San Antonio De Padua
  • Casa en Venta, San Antonio de Padua
Ver más en San Antonio De Padua, Merlo
  • Casas en Alquiler: San Antonio De Padua
  • Departamentos en Venta: San Antonio De Padua
  • PH en Venta: San Antonio De Padua
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Antonio De Padua
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad