logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 419.000
Expensas $ 450.000

Casa en Venta Herradura Pinamar, Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 1560 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 12 años
  • Muy luminoso

Casa en Venta Herradura Pinamar

Ubicada en el prestigioso Barrio Cerrado de Pinamar, esta excepcional casa se despliega sobre un generoso lote de 1560 m2 en un apacible cul-de-sac, garantizando privacidad y tranquilidad en un entorno natural único. La propiedad está diseñada en una sola planta, optimizando la accesibilidad y el confort.

Al ingresar, el hall de recepción y toilette dan la bienvenida, conduciendo a un amplio living con vistas panorámicas y salida a una galería semi cubierta. El comedor diario se conecta con una cocina semi integrada, caracterizada por grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas al entorno verde.

La casa está equipada con servicios modernos como gas natural, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La galería exterior cuenta con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y vistas a la piscina y al extenso jardín.

El área privada dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con jacuzzi y vestidor, además de dos habitaciones que comparten un baño completo. Un lavadero y una habitación de servicio con baño complementan la funcionalidad del hogar, con un acceso adicional a la cochera semi cubierta.

Con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y seguridad 24 horas, esta propiedad combina confort, estilo y seguridad, siendo el refugio ideal para quienes buscan un hogar en un entorno exclusivo y sereno. Las medidas y superficies son aproximadas, sujetas a verificación con la documentación correspondiente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Pinamar
  • Casa en Venta Herradura Pinamar
Ver más en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
  • Casas en Alquiler: Pinamar
  • Departamentos en Venta: Pinamar
  • Terrenos en Venta: Pinamar
  • Casas en Venta 2 ambientes: Pinamar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Pinamar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Pinamar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad