logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 207m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 380.000
Expensas $ 780.000

Vistas 200, Vistas, El Cazador

Mapa
  • 207 m² tot.
  • 207 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 3 años
  • NE

Casa en Venta en Vistas, Puertos, Escobar

Hermosa Casa Estilo Moderno en Venta con renta En Vistas Puertos del Lago, sobre Lote Interno con vista a la Laguna. Divina!
Hall de Recepción. Living con Hogar y Comedor Diario. Cocina muy Cómoda. Toilette de Recepción. Lavadero. Dependencia de Servicio. Gran Galería con Parrilla. Hermoso Jardín Parquizado.
Tres Dormitorios uno en Suite con Vestidor y Baño Completo. Otros dos Dormitorios con Amplios Placares. Baño Completo. Gran Balcón Terraza.
Vivienda con Excelente Detalles de Terminación y Construcción Bajo el Concepto de Ahorro Energético.

Puertos Un lugar que ofrece tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad en un entorno único. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community. Un trazado inteligente, con bicisendas que unen cada punto de la ciudad. Y todas las áreas de servicios ubicadas estratégicamente cerca. Tiene Más de 1.400 Hectáreas: un gran Lago Central que conecta 20 Barrios y 60 Hectáreas de Reserva.
Vida Náutica: Un imponente entorno acuático con un gran lago central de más de 200 hectáreas. Lugar perfecto para elegir el más amplio abanico de actividades recreativas y deportivas, vivir la emoción del wakepark más extenso del país o elegir una orilla para contemplar el paisaje.
Club Deportivo: En Puertos el deporte y la vida al aire libre son fundamentales: tenis, fútbol, hockey, actividades náuticas, escenarios perfectos para el running y un gimnasio de última generación. Con propuestas siempre renovadas e infraestructura y actividades para todos, el Club es un gran punto de encuentro para los vecinos.
Sustentabilidad: Proyecto paisajístico con preponderancia de especies autóctonas. Redes de agua para riego y agua potable. Programa de calificación de construcción sustentable. Centro de sustentabilidad. Separación de los residuos en origen. Producción de chips y compost. Movilidad saludable y sustentable.
Reserva Natural: Un corredor biológico sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar. 60 hectáreas de superficie libre, bordeando el Río Luján, que permiten la circulación de fauna entre los diferentes hábitats.
Educación: Colegios que vinculan el aprendizaje con el cuidado del medio ambiente, el deporte, la náutica y la sustentabilidad. Dos instituciones de trayectoria tienen sede en Puertos: St. John’s y Northfield ofrecen los tres niveles educativos a residentes y niños de comunidades vecinas.
Gastronomía: Una propuesta ubicada en la Plaza Central con una increíble vista al Lago. Cuenta con una carta pensada para toda la familia, con alternativas que combinan nuevos aromas y sabores.

Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Méndez CMCPSI 6263 CUCICBA 7579

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .
Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez CMCPSI 6263 CUCICBA 7579

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • Vistas
  • Casa en Venta en Vistas, Puertos, Escobar
Ver más en Vistas, El Cazador
  • Casas en Alquiler: Vistas
  • Terrenos en Venta: Vistas
  • Casas en Venta 4 ambientes: Vistas
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad