logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 330.000
Expensas $ 214.000

Barrio Viñas del Torreón, General Gutiérrez, Mendoza

Mapa
  • 534 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • NE
  • Muy luminoso

Casa en Venta en Viñas del Torreón

Descubre esta hermosa propiedad a estrenar ubicada en el exclusivo Barrio Viñas del Torreón, en Maipú, Mendoza. Al ingresar, serás recibido por un amplio living y cocina integrados que permiten una perfecta conexión con el exterior gracias a sus grandes ventanales que inundan de luz natural cada rincón. La casa cuenta con tres confortables dormitorios, siendo la habitación principal en suite, además de dos baños completos y un lavadero independiente.

El espacio exterior ha sido diseñado para disfrutar en familia, con una galería cubierta con pérgola , parrilla y una piscina con conexión lista para climatizar, ideal para los días de calor. El patio parquizado con riego por aspersión ofrece un entorno verde y relajante, mientras que los elementos incluidos como el anafe, horno eléctrico, caldera, termotanque y bomba presurizadora garantizan un hogar cómodo y funcional listo para mudarse y disfrutarlo .La propiedad también cuenta con luminaria interior y exterior completa.

Con una superficie total de 534 m², de los cuales 220 m² son cubiertos, esta fantástica propiedad incluye cochera y se encuentra en uno de los barrios privados mas lindos y atractivos de Maipú el cual ofrece seguridad y tranquilidad las 24 hs .Además, cuenta con todos los servicios como agua corriente, internet, luz, desagüe cloacal y calefacción, así como áreas verdes y de juegos infantiles. Esta es una oportunidad única que no querrás dejar pasar.
Evaluamos permutas y negocios inmobiliarios , lotes en barrios privados o departamentos de menos valor .
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • General Gutiérrez
  • Casa en Venta en Viñas del Torreón
Ver más en General Gutiérrez
  • Casas en Alquiler: General Gutiérrez
  • Departamentos en Venta: General Gutiérrez
  • Terrenos en Venta: General Gutiérrez
  • Casas en Venta 4 ambientes: General Gutiérrez
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Carrodilla
  • Casas en Venta: Luzuriaga
  • Casas en Venta: Maipú
  • Casas en Venta: Las Tortugas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad