logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 320m² · 8 ambientes · 4 cocheras

venta USD 390.000

415 esquina 22, Villa Elisa, La Plata

Mapa
  • 2500 m² tot.
  • 320 m² cub.
  • 8 amb.
  • 2 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 24 años

Casa en Venta en Villa Elisa

Excelente casa desarrollada sobre un lote único de aproximadamente 2.500 m² (esquina 50 × 50), ubicada en una de las zonas más tranquilas y arboladas de Villa Elisa. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, la calidad constructiva y un entorno natural que garantiza privacidad y confort.

La vivienda posee 250 m² cubiertos, más 80 m² de altillo y 50 m² semicubiertos/descubiertos, logrando una distribución funcional y muy confortable. Cuenta con 25 años de antigüedad, en muy buen estado general, con mantenimiento al día.

En planta principal se encuentra un gran living con vistas al parque, comedor, cocina independiente, lavadero y espacios de guardado. Dispone de 3 dormitorios amplios y 2 baños completos.

En el exterior, un parque consolidado rodea toda la casa. La propiedad cuenta con una pileta de 10 × 4 con sector de hidromasaje, ideal para disfrutar en familia, y un quincho semicubierto con parrilla, perfecto para reuniones y actividades sociales.

Posee dos cocheras cubiertas más espacio para varios vehículos adicionales dentro del lote.
Una propiedad con excelente terreno, comodidad interior y el encanto característico de Villa Elisa. Ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y calidad de vida.
Mariano Pizzorno Matrícula CMCPDJLP 7696 Teléfonos de contacto
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula CMCPDJLP 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7696
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Villa Elisa
  • Casa en Venta en Villa Elisa
Ver más en Villa Elisa, La Plata
  • Casas en Alquiler: Villa Elisa
  • Departamentos en Venta: Villa Elisa
  • Terrenos en Venta: Villa Elisa
  • Casas en Venta 1 ambiente: Villa Elisa
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Elisa
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Elisa
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Elisa
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad