logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 230m² · 9 ambientes · 5 cocheras

venta USD 300.000

407 y 24 2272, Villa Elisa, La Plata

Mapa
  • 1900 m² tot.
  • 230 m² cub.
  • 9 amb.
  • 2 baños
  • 5 coch.
  • 4 dorm.
  • A estrenar

Casa en Venta en Villa Elisa

VENTA de CASA en VILLA ELISA, LA PLATA

Ubicada en una zona residencial privilegiada con acceso rápido a la Autopista La Plata - Buenos Aires por Av. Arana (calle 419) y fácil acceso a ruta 2 y 36 conectando un punto estratégico y ubicada entre caminos Belgrano y Centenario, en calle 407 y 24, esta propiedad ofrece un amplio lote irregular de 1900m² con senderos internos mejorados con caminos de adoquín.

Primera construcción:

Ingreso al living con sala de estar y living con estufa hogar, un baño completo con antebaño, corredor que conecta con dos amplios dormitorios y una cocina con comedor diario toda equipada con muebles bajo y sobre mesada de grandes dimensiones y todo equipado con sistema de calefacción por split frio/calor. Todo reacondicionado para mejorar confort calidad y funcionalidad contando con excelente iluminación y ventilación natural. Todo desarrollado en planta baja con acceso inmediato por calle 407.


Segunda construcción
Quincho con vivienda paralela e independiente de dos dormitorios, baño completo, cocina integrada separada con barra pasaplatos, lavadero, living/comedor y sala de estar. Galería con parrilla y asador/fogonero
Excelente iluminación natural, toda construida con loza que potencia la posibilidad de ampliación para una segunda planta. Galpón de trabajo de material con portón corredizo y amplio espacio de guardado.

Características adicionales:
Pileta de 4x11m revestida en piedra venecita, con solárium, deck, luces sumergibles y automatización de llenado, retrolavado y desagote con sistema de barre fondo, riego por aspersión automático, arboleda añeja, conexiones eléctricas trifásicas, gas natural, internet y agua de pozo (napa Puelche) 70 mts de profundidad con bomba sumergible. Parque con amplios espacios parquizados que cuenta con fogonero para reuniones y parrilla techada en galería otorgando funcionalidad y confort. Toda la propiedad delimitada perimetralmente con cerco vivo en altura y boyero para animales.
Una propiedad con amplios espacios funcionales en un entorno natural. Consultar para más información o coordinar una visita.
Milagros Tedesco Matrícula CMCPDJLP 7548
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula CMCPDJLP 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7548
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Villa Elisa
  • Casa en Venta en Villa Elisa
Ver más en Villa Elisa, La Plata
  • Casas en Alquiler: Villa Elisa
  • Departamentos en Venta: Villa Elisa
  • Terrenos en Venta: Villa Elisa
  • Casas en Venta 1 ambiente: Villa Elisa
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Elisa
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Elisa
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Elisa
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad