logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 215m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 185.000

SAN ISIDRO - VILLA ADELINA - El Resero 300, Villa Adelina, San Isidro

Mapa
  • 246 m² tot.
  • 215 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 60 años

Casa en Venta en Villa Adelina, San Isidro, G. B. a. Zona Norte

Ubicación: Casa con locales en Villa Adelina – A metros de Paraná y con rápido acceso a Panamericana

Si buscás una propiedad en una zona con alto tránsito, conectividad y comercios alrededor, esta casa con dos locales en Villa Adelina es una excelente opción. Ubicada sobre El Resero al 300, entre José María Moreno y Curupaytí, está a pasos de Paraná, a 300 mts de Fondo de la Legua y con rápido acceso a Panamericana. Un punto estratégico tanto para vivir como para desarrollar actividad comercial.

Un hogar con potencial comercial y de expansión

Esta propiedad es perfecta para quienes necesitan mudarse y al mismo tiempo generar ingresos extras. Con dos locales ya funcionando (barbería y taller), la posibilidad de reciclarla a tu estilo y la opción de construir en planta alta, es una oportunidad para vivir y trabajar en el mismo lugar. Un espacio con gran ubicación, ideal para profesionales, emprendedores o familias que valoran invertir con proyección.

Características de la propiedad

Casa (3 ambientes + patio): Patio de 3,65 x 6,70 con parrilla; Cochera para 1 auto; Living comedor de 4 x 3,50; Hall de entrada (3,66 x 1,85); Dormitorio (3,50 x 3); Escritorio amplio (3,50 x 4,50); Posible 2° dormitorio (3,50 x 2,05); Cocina (2 x 2); Baño completo (2 x 1,50); Lavadero externo.

Locales: Local 1 (40 m²) sobre El Resero, con baño (actualmente taller); Local 2 (50 m²) en esquina con Curupaytí y El Resero, ochava destacada (actualmente barbería/peluquería).

Extras: Gran potencial de ampliación: posibilidad de construir en planta alta - Apto profesional.

Tres razones para elegir esta propiedad

*- Ingreso inmediato: dos locales comerciales funcionando, con ubicación visible y transitada.
*- Potencial de crecimiento: posibilidad de reciclar y construir departamentos arriba, generando renta futura.
*- Zona estratégica: a metros de Paraná y con rápido acceso a Panamericana, en un área comercial y residencial en constante movimiento.

El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10.000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una.

En De Leo Propiedades sabemos que esta es una de esas oportunidades que combinan casa + locales + proyección de inversión. Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

MARTILLERO & CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE: DE LEO PROPIEDADES Mat. CMCPSI 6150 de Paola De Leo
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Villa Adelina
  • Casa en Venta en Villa Adelina, San Isidro, G. B. a. Zona Norte
Ver más en Villa Adelina, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Villa Adelina
  • Departamentos en Venta: Villa Adelina
  • PH en Venta: Villa Adelina
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Adelina
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Casas en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad