logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 4 ambientes · 3 cocheras

venta USD 250.000

Sausalito, Pilar, Sausalito, Pilar

Mapa
  • 180 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 10 años

Casa en Venta en Sausalito, Pilar, G. B. a. Zona Norte

SAUSALITO - CASA EN VENTA EN 1 PLANTA! 4 AMBIENTES CON PILETA APTA CREDITO : Desarrollada en una sola planta. Sobre lote de 800 mts2 consta de cocina equipada con muebles bajos, alacena, lavadero independiente, living-comedor muy luminosa con amplias puertas ventanas hacia la galería y jardín, , 3 dormitorios, 2 baños , un play arriba en un entrepiso. Galería t con parrilla y bacha de parrilla. Lote totalmente cercado, pileta de natación c de 8x5 metros. Calefacción por tiro balanceado El Barrio ofrece importante salón de fiestas y usos múltiples, 2 piletas, colonia de vacaciones, quincho con parrillas, varias canchas de futbol, tenis, paddle y volley. Gimnasio con cancha de basquet. Sala de juegos. Diferentes actividades deportivas y recreativas. Seguridad permanente.

Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz CMCPSI 6095
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Sausalito
  • Casa en Venta en Sausalito, Pilar, G. B. a. Zona Norte
Ver más en Sausalito, Pilar
  • Casas en Alquiler: Sausalito
  • Terrenos en Venta: Sausalito
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad