logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 149m² · 5 ambientes

venta USD 230.000

Santo Tomas, Pilar 100, Santo Tomás, Derqui

Mapa
  • 179 m² tot.
  • 149 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • O

Casa en Venta en Santo Tomas, Derqui, Pilar

Hermosa casa en venta en el barrio Santo Tomás de Pilar.
Ubicada sobre lote interno de 450 m2 esta magnifica propiedad con terminaciones de calidad premium y distribuida cuidadosamente aprovechando cada espacio para su uso dinámico y funcional está construida en una sola planta y se distribuye de la siguiente manera:
Ingresando por su entrada principal, hall de entrada, living comedor, cocina con isla integrada, escritorio, toilette de recepción, jardín interno que otorga mucha luz natural, lavadero independiente. En su parte privada y sectorizada por una puerta que lo divide, tres habitaciones. Dos secundarias con vista hacia el frente de la propiedad con placard con interiores, amplio baño completo que las asiste. Habitación principal con baño en suite y vestidor, con vista hacia el jardín y salida propia.
Exterior: Gran galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Acceso vehicular y peatonal.
Detalles: Calefacción por losa radiante asistido por caldera dual. Aberturas DVH con mosquitero. Pisos de Porcelanato, revestimiento premium en los baños, pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes.
CONSULTAR POR FINANCIACIÓN O PERMUTA.
Sobre el barrio SANTO TOMÁS:
Ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento de Pilar, el barrio Santo Tomás combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad, con acceso cercano a la Panamericana (km 50) a través de vías rápidas y asfaltadas. Se trata de un barrio cerrado consolidado, con seguridad 24 hs, control de acceso y entorno familiar, desarrollado sobre amplios espacios verdes que invitan a disfrutar de la naturaleza. Cuenta con plaza de juegos, SUM, áreas deportivas y servicios completos (agua, gas, cloacas, electricidad y calles asfaltadas), brindando comodidad para la vida diaria. Su ubicación es estratégica, a minutos del Hospital Austral, Universidad Austral y centros comerciales como Palmas del Pilar y Torres del Sol, además de colegios y servicios de la zona, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir.
NP.-
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Derqui
  • Santo Tomás
  • Casa en Venta en Santo Tomas, Derqui, Pilar
Ver más en Santo Tomás, Derqui
  • Casas en Alquiler: Santo Tomás
  • Terrenos en Venta: Santo Tomás
  • Casas en Venta 4 ambientes: Santo Tomás
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad