logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 379m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 790.000
Expensas $ 710.000

Riberas Puertos Escobar 0, Riberas, El Cazador

Mapa
  • 379 m² tot.
  • 379 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • A estrenar
  • NO

Casa en Venta en Riberas, Puertos, Escobar

La propiedad de Diseño Moderno se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y ambientes bien conectados entre sí, ubicada sobre el lago y a 130 metros del House.
En planta baja, el hall de ingreso conduce a un living comedor amplio y luminoso, con visuales abiertas hacia el lago, el jardín principal y el patio interno, lo que aporta luz natural durante todo el día y una relación constante con el exterior. La cocina se encuentra equipada con alacenas y bajo mesada, horno empotrado, anafe a gas, extractor y espacio previsto para lavavajillas, con un diseño pensado para el uso diario. En este nivel se suma un playroom o dormitorio de huéspedes, un lavadero independiente con sala de máquinas, un baño completo y un baño exterior destinado al sector de pileta.
La planta alta alberga el sector privado. El dormitorio principal es en suite, con box de ducha doble, doble bacha, vestidor incorporado y salida a un balcón terraza con vista al lago. Completan la planta dos dormitorios adicionales, ambos en suite y con placares de piso a techo. El pasillo de circulación se abre hacia el patio interno, generando un espacio ideal para escritorio o área de trabajo.
En el exterior, la casa cuenta con cochera cubierta para dos autos y espacio adicional de estacionamiento. La galería incluye parrilla y barra con bacha, integrándose al parque forestado con sistema de riego. El jardín, con salida directa al lago, dispone de pileta y tablestacado, conformando un entorno pensado para el uso y disfrute al aire libre.

Casa en los finales de Obra. (1 mes).

Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de ARBA (valores sujetos a modificación)
¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria OFICIAL de Puertos.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • Riberas
  • Casa en Venta en Riberas, Puertos, Escobar
Ver más en Riberas, El Cazador
  • Casas en Alquiler: Riberas
  • Terrenos en Venta: Riberas
  • Casas en Venta 4 ambientes: Riberas
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad