logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 326m² · 6 ambientes · 4 cocheras

venta USD 860.000
Expensas $ 1.150.000

, Vistas, El Cazador

Mapa
  • 374 m² tot.
  • 326 m² cub.
  • 6 amb.
  • 6 baños
  • 4 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • N
  • Luminoso

Casa en Venta en Puertos del Lago Vistas - Escobar

VENTA DE EXCLUSIVA PROPIEDAD CON VISTA A LA LAGUNA 

Barrio Vistas, Puertos del lago, Escobar.

Ubicada en uno de los sectores más buscados de Puertos, esta distinguida propiedad combina arquitectura contemporánea, excelentes terminaciones y una impactante vista abierta a la laguna, creando un entorno ideal para disfrutar en familia durante todo el año.

Desde su ingreso, la casa transmite categoría y personalidad a través de una imponente puerta de cedro. Su diseño prioriza la amplitud, la luminosidad y la conexión permanente con el exterior.

DISTRIBUCION

En planta baja se desarrolla un gran espacio social integrado, compuesto por living, comedor y una moderna cocina con isla central, equipada con electrodomésticos Whirlpool empotrados, amplio lugar de guardado, despensa independiente y detalles pensados para brindar funcionalidad y comodidad en el día a día. En este nivel también se encuentra una amplia suite con múltiples posibilidades de uso: dormitorio principal, habitación de huéspedes, escritorio profesional o sala de juegos.

La galería fue concebida como una verdadera extensión de la vivienda, con parrilla completa, isla de apoyo y todas las conexiones necesarias para disfrutar reuniones al aire libre frente al agua.

El exterior ofrece uno de los mayores atractivos de la propiedad: un jardín totalmente parquizado con riego automático, piscina revestida con venecitas y borde infinito, baño de piscina y sector de guardado, todo acompañado por una inigualable vista panorámica a la laguna.

En planta alta se encuentra la suite principal, con vestidor, baño privado con bañera y ducha, además de dos cómodas junior suites que garantizan privacidad y confort para cada integrante de la familia.

Entre sus características destacadas se incluyen aberturas de aluminio con DVH, pisos de porcelanato, carpinterías interiores de cedro, sanitarios de primera línea, iluminación completa interior y exterior, preinstalación para equipos de aire acondicionado y sistema de calefacción por doble caldera con regulación independiente en cada planta.

La propiedad se completa con cochera cubierta para dos vehículos y un amplio lavadero con espacio para múltiples equipos.

Una propuesta única para quienes buscan diseño, calidad constructiva y el privilegio de vivir frente al agua en uno de los barrios más exclusivos de Puertos.

Contáctanos para coordinar una visita y descubrir cada detalle de esta extraordinaria propiedad.

JA

ANTONINI MODET

NEGOCIOS INMOBILIARIOS

CMCPSI 6202 / CUCICBA 7746

Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • Vistas
  • Casa en Venta en Puertos del Lago Vistas - Escobar
Ver más en Vistas, El Cazador
  • Casas en Alquiler: Vistas
  • Terrenos en Venta: Vistas
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad