logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 419.000

Barrio Pioneros, Pioneros, Pinamar

Mapa
  • 843 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • E

Casa en Venta en Pinamar Barrio Pioneros 4 Ambientes

Casa en Barrio Pioneros | 3 dormitorios, pileta y parque con excelente orientación

Casa desarrollada sobre un **lote de 843 m²**, con **250 m² totales y 180 m² cubiertos**, pensada para vivir y disfrutar durante todo el año.

La propiedad se destaca por su distribución funcional, la calidad de sus terminaciones y un **parque con pileta orientado al noroeste**, que permite aprovechar una excelente entrada de sol tanto en invierno como en verano.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

* Terreno: 843 m²
* Superficie total: 250 m²
* Superficie cubierta: 180 m²
* 3 dormitorios
* 2 baños completos
* 1 toilette
* Pileta
* Galería con parrilla
* Garage cerrado
* Lavadero
* Baulera
* Riego automatizado

PLANTA BAJA

* Living-comedor
* Cocina
* Toilette de recepción
* Dormitorio principal en suite con vestidor
* Galería con parrilla
* Preinstalación para horno Tromen
* Garage cerrado con baulera y sector de lavadero

PLANTA ALTA

* 2 dormitorios
* Baño completo
* Baulera
* Terraza

CONFORT Y EQUIPAMIENTO

La casa cuenta con **gas natural** y calefacción por **piso radiante mediante caldera**, brindando confort durante todo el año.

Posee pisos de porcelanato y carpinterías de aluminio con **DVH (doble vidriado hermético)**.

Además, dispone de **preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes** y preinstalación para **estufa Tromen en el living**.

EXTERIOR

El parque cuenta con **pileta y sistema de riego automatizado**.

Si bien la casa posee orientación este, el **parque y la pileta están orientados al noroeste**, una característica especialmente favorable que permite recibir sol durante buena parte del día, tanto en invierno como en verano.

Una propiedad moderna y funcional, con muy buenas prestaciones y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior durante todo el año.

.
GARUFI INVERSIONES & REAL ESTATE actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº III – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires).

La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.).

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado.

En cumplimiento de la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario.

El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24.314 y su decreto reglamentario.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Pinamar
  • Pioneros
  • Casa en Venta en Pinamar Barrio Pioneros 4 Ambientes
Ver más en Pioneros, Pinamar
  • Departamentos en Venta: Pioneros
  • Terrenos en Venta: Pioneros
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad