logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 250.000

Villa Morra, Pilar sobre calle 25 de Mayo 600, Pilar, Pilar

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 12 años

Casa en Venta en Pilar, G. B. a. Zona Norte

VILLA MORRA, PILAR CASA EN VENTA DE 2 PLANTAS en una ubicación privilegiada a metros de la Ruta Panamericana, de la Ruta 8 y del centro comercial de Pilar. Desarrollada en 2 plantas: Planta Baja: living/comedor, cocina totalmente equipada con muebles bajos, alacenas, spark y barra divisoria también con muebles bajos, En el sector privado de la casa hall de distribución, baulera bajo escalera, baño completo con bañadera, 2 dormitorios. Galería cerrada con parrilla, bacha de parrilla, muebles de guardado y lavadero incorporado. Planta Alta: Importante playroom o star, dormitorio principal con balcón y baño completo. Gran terraza en “L”.
Exterior: Jardín arbolado con galería descubierta. Cochera cubierta para 1 auto con portón elevadizo.

Calefacción por Tiro balanceado. Aires Acondicionados. Mosquiteros y rejas en todas las aberturas. Cocina eléctrica. Rejas en todo el frente de la propiedad.

Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: M. Victoria Ruiz CMCPSI 6095
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Casa en Venta en Pilar, G. B. a. Zona Norte
Ver más en Pilar, Pilar
  • Casas en Alquiler: Pilar
  • Departamentos en Venta: Pilar
  • Terrenos en Venta: Pilar
  • Casas en Venta 1 ambiente: Pilar
  • Casas en Venta 2 ambientes: Pilar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Pilar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Pilar
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad