logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 155m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 330.000
Expensas $ 880.000

Nativas 300, Nativas, El Cazador

Mapa
  • 185 m² tot.
  • 155 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • S
  • Muy luminoso

Casa en Venta en Nativas, Puertos, Escobar

Casa una planta en venta en el BARRIO NATIVAS de PUERTOS DEL LAGO ESCOBAR, sobre un lote de casi 700 m², esta propiedad ofrece ingreso vehicular y peatonal independientes, con posibilidad de cochera cubierta.

Desarrollada íntegramente en una sola planta, se destaca por su generosa espacialidad, techos de gran altura y una iluminación natural excepcional — ideal para quienes buscan amplitud sin escaleras internas.

Se ingresa por la puerta principal hacia un hall de entrada que conecta con el living comedor, con un acceso alternativo a través del lavadero.

Espacios interiores

El lavadero, independiente, cuenta con caldera dual italiana Baxi, bajomesada, pileta y conexión para lavarropas. El living comedor diario es amplio y luminoso, con techos altos que refuerzan la sensación de espacio. La cocina está completamente equipada, con bajomesada, alacenas y lugar para heladera doble.

El dormitorio principal es en suite, con amplio vestidor, baño completo y salida directa al parque y la pileta. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con antebaño, y un cuarto ambiente adicional —con grandes ventanales al parque— puede utilizarse como dormitorio u oficina.

Espacios exteriores

La galería, con parrilla y bacha, tiene orientación sur, lo que permite disfrutar del sol junto a la pileta durante todo el día sin que el calor ingrese al espacio cubierto. Cuenta además con toilette propio. La piscina, de hormigón, es amplia y cuenta con sistema de filtro y bomba.

Calidad constructiva

La propiedad está construida sobre una platea de gran dimensión, respetando los retiros correspondientes y priorizando la calidad a largo plazo, con diseño de autor. Las aberturas son de piso a techo, doble vidrio hermético (DVH) en todo el living, con mosquiteros incluidos. Los pisos son de porcelanato de primera calidad, al igual que los zócalos, y la grifería es marca FV. La calefacción es por losa radiante con caldera a gas natural, y el inmueble se entrega con preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes.

Terminaciones incluidas

Muebles de cocina en tono claro, con horno empotrado
Toilette y ducha exterior
Piso radiante en galería
Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad
Griferías de primera calidad
Cerradura de acceso inteligente
Picaportes de acero inoxidable
Carpinterías de aluminio con DVH
Canillas de servicio exteriores
Caldera dual con piso radiante
Bomba presurizadora
Tender para lavadero
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • Nativas
  • Casa en Venta en Nativas, Puertos, Escobar
Ver más en Nativas, El Cazador
  • Casas en Alquiler: Nativas
  • Terrenos en Venta: Nativas
  • Casas en Venta 4 ambientes: Nativas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad