logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 270m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 180.000

2 E/ 47 y 48 700, La Plata, La Plata

Mapa
  • 270 m² tot.
  • 270 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 89 años

Casa en Venta en La Plata a Refaccionar

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. TºXIV, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Hernán Lescano
Casa a refaccionar ubicada en una excelente zona de La Plata, en calle 2 entre 47 y 48, desarrollada sobre un lote de 10 x 30 metros. IDEAL para subdividir y vender por unidad funcional en PH.

La propiedad cuenta con tres construcciones independientes dentro del mismo lote, actualmente sin subdivisión realizada, por lo que no resulta posible comercializarlas por separado. La casa requiere refacciones y puesta en valor, ofreciendo distintas posibilidades de aprovechamiento según el proyecto.

La propiedad de adelante (al frente) cuenta con garaje, 4 dormitorios (1 en PB, 3 en planta alta).
Las otras 2 casitas de ingreso por el pasillo con 2 dormitorios cada una mas patio.

Por su ubicación, dimensiones y características, se presenta como una oportunidad con gran potencial para recicladores, desarrolladores o inversores que busquen realizar una renovación integral y aprovechar el valor de la zona como Clínica, Pensión, Geriátrico, etc.
Una alternativa interesante para quienes apunten a un proyecto de refacción y reconversión de la propiedad.

La información de los m2 cubiertos y las fotos son solamente de la unidad de adelante de la propiedad.

Zona próxima a universidades, transporte público, centro comercial, bosque, etc.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Casa en Venta en La Plata a Refaccionar
Ver más en La Plata, La Plata
  • Casas en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad