logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 325m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 360.000
Expensas $ 1
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

LA CELINA 1600, La Celina, Ingeniero Maschwitz

Mapa
  • 345 m² tot.
  • 325 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 10 años
  • NO

Casa en Venta en La Celina, Ing. Maschwitz, Escobar

¡APTA CRÉDITO CON ESCRITURA!

Espectacular casa con estilo toscano dentro del Barrio cerrado La Celina - Ingeniero Maschwitz. Desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1.200 metros en lote interno.


P.B: Se ingresa a amplio y luminoso living comedor, apaisado con amplios ventanales al jardín y a galería. Sobre el ala izquierda de la propiedad, sala de estar/playroom o escritorio con orientación a la calle. Cocina con isla también con salida a galería. Dependencia de servicio externa con baño que los asiste también a modo de baño para uso de pileta. Dos dormitorios con baño completo que los asiste, con placares completos y cortinas blackout. Dormitorio principal en suite muy amplio y privado con vista y salida directamente al jardín.

P.A: Se accede por amplio hall a modo de escritorio, otro dormitorio matrimonial en suite con baño completo. Amplio playroom. La planta alta tiene opcional un acceso directo por escalera desde el exterior de la propiedad a modo de ingreso privado para huéspedes. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado y cortinas blackout.

Exterior: Galería con parrilla y jardín parquizado con cerco vivo y riego. Pileta con protección para niños y filtro programable.


El barrio: Antiguamente el predio pertenecía a una tradicional granja de la zona, siendo aún posible encontrar entre sus construcciones 3 casonas originales. Sus rasgos distintivos son el clima apacible y el encanto de sus arbolados paisajes. Fundada a mediados de los 90, se encuentra rodeada de casaquintas y urbanizaciones privadas. Actualmente se muestra afianzada con casas de variado estilo enmarcadas por tilos, fresnos, pinos, sauces y robles. El barrio posee 11 hectáreas, con 74 lotes que van de los 1.000 a 1.600 m2. Además, goza de un área verde de 1,5 hectáreas destinada al esparcimiento, en un paisaje natural sobre el arroyo Escobar.
Su acceso, por la ruta provincial 26 a sólo 1.000 metros de la Panamericana, es otra de las ventajas por las cuales hemos elegido La Celina para vivirla y disfrutar de su calidad de vida. Cuenta con muy linda y aneja parquizacion, cancha de futbol y plazas de juegos.

Servicios:

Gas Natural.
Agua por red.
Red cloacal con planta de tratamiento propia.
Telefonía fija (Telecom) incluyendo: Centrex, ADSL.
Televisión por cable (Cablevisión) / Fibertel.



- Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco CSI 5686.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Ingeniero Maschwitz
  • La Celina
  • Casa en Venta en La Celina, Ing. Maschwitz, Escobar
Ver más en La Celina, Ingeniero Maschwitz
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad