logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 40m² · 2 ambientes · 2 cocheras

venta USD 50.000

OTTAWA 2202, Tortuguitas, José C Paz

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 40 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 1 dorm.
  • 20 años
  • SE
  • Luminoso

Casa en Venta en José Clemente Paz

¡Descubre tu próximo proyecto en José Clemente Paz! Esta casa para reformar, ubicada en un barrio en pleno desarrollo, ofrece un amplio terreno de 300 m2 y una superficie cubierta de 40 m2. Con orientación sudeste, la propiedad cuenta con una cocina comedor, un baño, y un dormitorio con placard.

Lo más destacado es su extenso jardín con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Además, tiene un cuarto guarda útiles y un sector de lavadero con agua caliente. El gas envasado con conexiones subterráneas asegura comodidad, y el termo a gas, junto con dos garrafas de 45 kg, completan las instalaciones.

Ubicada en Ottawa 2202, esta propiedad es ideal para mascotas y niños, ofrece servicios de electricidad y pavimento. Con 20 años de antigüedad, es una opción perfecta para quienes buscan personalizar su hogar en una zona con gran potencial. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerla tuya!
Luciano Leguizamon Matrícula CMCPSI 6821 / CUCICBA 8524
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula CMCPSI 6821 / CUCICBA 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPSI 6821 / CUCICBA 8524
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • José C Paz
  • Tortuguitas
  • Casa en Venta en José Clemente Paz
Ver más en Tortuguitas, José C Paz
  • Casas en Alquiler: Tortuguitas
  • Departamentos en Venta: Tortuguitas
  • Terrenos en Venta: Tortuguitas
  • Casas en Venta 3 ambientes: Tortuguitas
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Pilar
  • Casas en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad