logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 280.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Casa en Venta en Haras del Sur II, Haras del Sur II, Brandsen

Mapa
  • 1000 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Casa en Venta en Haras del Sur II

Casa en venta en Haras del Sur II, Coronel Brandsen, sobre un lote de 1.000 m2 (20x50) con fondo al golf. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja, ofrece un amplio living-comedor con cocina integrada, barra, lavadero separado, un dormitorio, un baño completo y un toilette. La galería cuenta con parrilla.

En planta alta, dispone de 2 dormitorios, una master suite con vestidor y baño completo, y un baño adicional. Las habitaciones tienen salida a un amplio balcón de 29 m2.

También incluye un quincho semicubierto de 30 m2 y garaje cubierto para 2 vehículos. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y radiadores. Aberturas de PVC en A40 con herrajes de primera línea y porcelanato en todos los ambientes. Climatización mediante radiadores y caldera dual.

Se acepta permuta en CABA o La Plata y se ofrece financiamiento. Venta directa, primera escritura. Servicios: Agua Corriente, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Cable.

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la ley nacional 25.028, la ley 22.802 de lealtad comercial, la ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y de la constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el nro. 7814, Jorge Martinez, del departamento judicial de la plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Brandsen
  • Haras del Sur II
  • Casa en Venta en Haras del Sur II
Ver más en Haras del Sur II, Brandsen
  • Casas en Alquiler: Haras del Sur II
  • Departamentos en Venta: Haras del Sur II
  • Terrenos en Venta: Haras del Sur II
  • Casas en Venta 4 ambientes: Haras del Sur II
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad