logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 297m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 595.000
Expensas $ 1.050.000

Golf Club Argentino, Golf Club Argentino, Del Viso

Mapa
  • 2957 m² tot.
  • 297 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 37 años
  • E
  • Muy luminoso

Casa en Venta en Golf Club Argentino con 4 Dorm. y Pileta

Casa desarrollada en dos plantas, de ladrillo a la vista ubicada sobre un lote central de 2.957 m² en el Golf Club Argentino.
En Planta Baja, la recepción se compone de un living-comedor con chimenea y ventanales al jardín, toilette y un escritorio.

La zona íntima cuenta con cuatro dormitorios: la suite principal con vestidor y baño completo y salida a deck y al jardín, dormitorio con baño completo y dos dormitorios que comparten un baño compartido.

La cocina incluye isla central, comedor diario y ventanales que aportan luz natural.

En Planta Alta, dispone de un dormitorio adicional en suite para huéspedes.

El área exterior ofrece una galería con toldo cristal, amplio quincho cubierto con parrilla y baño, y un área exterior adicional con parrilla techada. El lote se encuentra parquizado e incluye piscina con cerco de seguridad.

Cuenta con garage cubierto para dos vehículos, espacio descubierto para tres más, calefacción central por aire, aire acondicionados individuales y techos de chapa.

Características del Club

El Golf Club Argentino es un country tradicional fundado en 1905 ubicado en el Km 41,5 de la Ruta 8 (Del Viso), a pocos minutos de Manuel Alberti. Tiene 186 hectáreas divididas en 420 lotes Se destaca por su frondosa arboleda y su espectacular campo de golf profesional de 18 hoyos. Cuenta con área deportiva: Cancha principal de golf (18 hoyos), cancha de práctica (9 hoyos), driving range, 8 canchas de tenis, 6 de fútbol y 4 de pádel Pileta, equitación, club house con restaurante.

Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación

Corredor interviniente CABA y PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su
intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • José C Paz
  • Del Viso
  • Golf Club Argentino
  • Casa en Venta en Golf Club Argentino con 4 Dorm. y Pileta
Ver más en Golf Club Argentino, Del Viso
  • Casas en Alquiler: Golf Club Argentino
  • Terrenos en Venta: Golf Club Argentino
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad