logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 337m² · 7 ambientes · 3 cocheras

venta USD 390.000
Expensas $ 53.000

Barrio Haras Santa Maria, El Refugio, Haras Santa María, Loma Verde

Mapa
  • 975 m² tot.
  • 337 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 6 años
  • O
  • Muy luminoso

Casa en Venta en El Refugio - Haras Santa Maria

Excelente casa en el Refugio, Haras Santa Maria, desarrollada en dos plantas.
PB: Hall de ingreso, living comedor con vista al jardín, escritorio, cocina con horno eléctrico y anafe a gas, comedor diario y family, Toilette de recepción, lavadero con acceso desde la cochera, cuarto de guardado, baño de pileta.
PA: Dormitorio principal en suite con dos vestidores completos, salida a una gran terraza con vista al jardín. Dormitorio con placard hacia el frente, dormitorio de muy buen tamaño con salida a la terraza, baño completo con doble bacha. Baulera y placard de ropa blanca.

Gran playroom con salida a la terraza, baño completo y dependencia de servicio.
Galería muy amplia con parrilla y anafe a gas, cerrada con vidrios plegables para poder aprovechar en cualquier época del año, barra con bacha, Pileta con venecitas y climatizador solar, jardín parquizado con riego automático. Garage cubierto para tres autos, ducha exterior, grupo electrógeno y estabilizadores de tensión.

Excelentes detalles de terminación, aberturas en aluminio con DVH y otras doble vidrio y PVC, pisos de porcelanatto, filtro ablandador de agua para evitar el sarro, 9 aparatos de aire acondicionado, 3 estabilizadores de tensión, calefacción por losa radiante con caldera dual, termotanque solar, tanque de agua cisterna y otro elevado. Sistema conectado de alarma y cámaras. Toldos electricos
Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas ubicado en la Localidad de Loma Verde, Escobar, a 1.5 km de la Panamericana (Altura km 54), con excelente acceso.
El Barrio cuenta con grandes espacios verdes, los cuales representan el 50% del emprendimiento. En dicho entorno, cuenta con gran variedad de servicios e infraestructura.
Cuenta con un Club House Familiar y un club House de Golf, 3 piletas, Sector deportivo con 17 canchas de Tenis y 4 de Futbol, sector Hípico y una Cancha de Golf de 18 hoyos.
Asimismo, dentro de sus instalaciones se encuentra el St. Luke's College, colegio Bilingüe de excelencia académica.
Todas estas características, lo han convertido en un excelente lugar para vivir.

• Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio.
• El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.
• La Presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res.AFIP 2371) -
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Loma Verde
  • Haras Santa María
  • Casa en Venta en El Refugio - Haras Santa Maria
Ver más en Haras Santa María, Loma Verde
  • Casas en Alquiler: Haras Santa María
  • Terrenos en Venta: Haras Santa María
  • Casas en Venta 4 ambientes: Haras Santa María
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad