logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 65m² · 3 ambientes · 3 cocheras

venta USD 86.000

Calle 543 1500, El Pato, Berazategui

Mapa
  • 280 m² tot.
  • 65 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 3 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 8 años

Casa en Venta en El Pato, Berazategui con Pileta

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza CMQ 1221 / Giselle Crets CPI 9393 -
Contacto: Analia Tisera
CASA EN VENTA EN EL PATO, BERAZATEGUI CON PILETA Y QUINCHO

Una propiedad que respira amplitud y libertad. Esta casa ubicada sobre Calle 543 en El Pato se presenta como el refugio perfecto para quienes buscan más que un lugar donde vivir: un espacio donde disfrutar de la vida al aire libre sin renunciar a las comodidades.

ESPACIOS QUE INVITAN A VIVIR

Con 280 m² de terreno y 65 m² cubiertos, la distribución aprovecha cada rincón con inteligencia. El living comedor se abre hacia el exterior, conectando naturalmente con el jardín y el patio. Dos dormitorios generosos, baño completo y toilette complementan una cocina funcional que se extiende hacia el lavadero. El quincho y la pileta transforman los 177 m² descubiertos en un área de esparcimiento donde la familia encuentra su propio paraíso.

COMODIDADES Y PRACTICIDAD

• Aire acondicionado para clima controlado durante todo el año
• Portón automático que suma seguridad y conveniencia
• Tres cocheras que resuelven el estacionamiento sin preocupaciones
• Pileta para disfrutar en familia
• Servicios completos: agua, electricidad y sistema de alarma

ESTADO Y SOLIDEZ

Construida con criterio y mantenida en excelente estado, esta propiedad ofrece la tranquilidad de una inversión sólida. Cada detalle refleja cuidado y atención, desde los acabados hasta la funcionalidad de los espacios.

Un lugar donde el confort y la naturaleza conviven en perfecta armonía.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Berazategui
  • El Pato
  • Casa en Venta en El Pato, Berazategui con Pileta
Ver más en El Pato, Berazategui
  • Casas en Alquiler: El Pato
  • Terrenos en Venta: El Pato
  • Casas en Venta 2 ambientes: El Pato
  • Casas en Venta 4 ambientes: El Pato
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad