logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 341m²

venta USD 1.550.000

El Golf 0, El Golf, Nordelta

Mapa
  • 377 m² tot.
  • 341 m² cub.

Casa en Venta en El Golf, Nordelta, Tigre

Casa en venta en El Golf de Nordelta. Lindisima casa estilo racionalista en una planta con exterior en madera y hormigón. Gran diseño y calidad de construcción. Muy bien ubicada cerca de la entrada y del club house del barrio.

Ingreso por importante puerta de chapa negra. Living y comedor muy amplios con chimenea y grandes ventanales con salida a la galería y también hacia el frente con visra a un patio verde. Biblioteca de madera en el comedor. Doble circulación hacia la cocina.
Cocina con importante isla en aluminio con banquetas y mucho lugar de guardado. Importante mueble de madera y otro gran mueble de guardado de vidrio.
Toilette. Lavadero con acceso independiente. Dormitorio y baño de servicio. Playroom con doble acceso desde la cocina y desde el pasillo principal.
El pasillo tiene ventanales de piso a techo con salida al jardín y a la galería que le dan mucha luminosidad a toda la casa.
La planta cuenta con 4 dormitorios: el dormitorio principal con grandes ventanales y salida al jardín con doble circulación al vestidor. El vestidor tiene puertas.
Baño compartimentado con doble bacha, bañadera y box de ducha. Dos dormitorios mas en suite con salida al exterior con su placards. Y un cuarto dormitorio con baño que podría utilizarse como un segundo playroom o escritorio.

Galería muy amplia techada con parrilla y lugar para living y mesa de parrilla. Pileta. Jardín con muy linda parquizacion.

Especificaciones: Calefacción por piso radiante. Aberturas PVC negras con DVH. Doble caldera baxi, doble termotanque y bomba presurizadora. Pisos de mármol travertino. Riego por aspersión. COTI en trámite a cargo del propietario.
Martillero Publico CMCPSI 6692
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • El Golf
  • Casa en Venta en El Golf, Nordelta, Tigre
Ver más en El Golf, Nordelta
  • Casas en Alquiler: El Golf
  • Departamentos en Venta: El Golf
  • Terrenos en Venta: El Golf
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad