logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 192m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 320.000

El Canton - Golf, El Cantón / Golf, El Cazador

Mapa
  • 241 m² tot.
  • 192 m² cub.
  • 4 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • N
  • Muy luminoso

Casa en Venta en El Cantón Golf, Escobar

Casa a estrenar en venta en El Cantón Golf-

Casa a estrenar ubicada sobre lote interno con orientación norte, en el barrio Golf de El Cantón, Escobar. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, sus ambientes amplios y luminosos, y sus detalles arquitectónicos y constructivos.

Cuenta con una distribución funcional, con espacios generosos tanto en los ambientes principales como en los pasillos y áreas de circulación. Uno de sus detalles más destacados es el techo de ladrillo visto con estructura de vigas metálicas negras, de estética industrial contemporánea, que aporta calidez y personalidad al living. Dispone de living comedor, cocina, suite principal con amplio vestidor y baño completo, dos dormitorios adicionales y baños con espejos circulares de gran formato. Cuenta además con una dependencia de servicio independiente con baño completo.

En el exterior dispone de galería con parrilla, jardín, pileta con sistema de bomba automática, pérgola y cochera cubierta para dos vehículos.

Entre sus características constructivas se destacan los pisos de porcelanato, aberturas línea Módena con doble vidrio hermético (DVH), calefacción por losa radiante con caldera dual, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y griferías FV.

La casa tiene techo de losa y puede ampliarse a una segunda planta, con espacio ya previsto para escalera.

El barrio cuenta con seguridad 24 hs, accesos consolidados desde Panamericana y una infraestructura completa, que incluye canchas de ténis, fútbol, hockey, pileta, buffet, panadería y market. Restaurante sobre la cancha de golf, y un SUM en cada sector. El entorno está consolidado, rodeado de colegios, estaciones de servicio, supermercado y centros comerciales.

Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera.
Group de García Matera CMCPSI 3623.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • El Cantón / Golf
  • Casa en Venta en El Cantón Golf, Escobar
Ver más en El Cantón / Golf, El Cazador
  • Casas en Alquiler: El Cantón / Golf
  • Departamentos en Venta: El Cantón / Golf
  • Terrenos en Venta: El Cantón / Golf
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad