logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 155m² · 4 ambientes

venta USD 280.000
Expensas $ 32.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Casa en El Aromo, El Aromo, Loma Verde

Mapa
  • 930 m² tot.
  • 155 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 5 años
  • SO

Casa en Venta en El Aromo - Ingeniero Maschwitz

Hermosa casa estilo tradicional desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio El Aromo, Escobar.En la planta baja cuenta con un hall de recepción, comedor, cocina con mesada de granito gris, lavadero interno.
En la planta alta posee dos habitaciones con placard y un baño completo, y una habitación en suite con vestidor y baño completo, aire acondicionado, balcón con vista al frente.
Exterior:
-Hermosa galería con parrilla.
-Aberturas de aluminio blanco con mosquitero.
-Calefacción por losa radiante.
-Caldera dual
-Techos de tejas francesas
-Cochera cubierta para dos autos
-Pre instalación lista para pileta.

La visitamos?

El BARRIO PRIVADO EL Aromo, está ubicado a 3 minutos del centro de Escobar ( Capital Nacional de la Flor ) , y a 30 minutos de la Capital Federal. Además está muy cerca de shoppings, colegios, universidades, cines supermercados y clínicas. El entorno es de importantes quintas, en una zona muy forestada y cuidada. La distancia con la Autopista del Sol es óptima, ideal para tener accesos rápidos e iluminados, sin que el ruido contamine la perfecta serenidad del lugar. Una urbanizacion que respeta y valoriza la añosa arboleda. Con un trazado estrategicamente pensado para acompañar la forestacion existente, en un entorno de viva naturaleza. Una manera muy simple y directa de llegar. A 800 metros de la Panamericana ramal Escobar, altura km 54, 5. Es el segundo puente siguiente a la bajada de Escobar. Servicios:
- Pileta Climatizada In & Out ( Grandes y Chicos ) - 3 Canchas de Tenis- Cancha de Futbol de 11- Playon Polideportivo- Juegos para Chicos- Quincho con Parrillas- Sauna- Club House con vestuarios y gimnasio
1 de paddle y 1 de voley playero 2 piscinas: una para adultos y otra para niños -plaza de juegos-Red subterranea de agua corriente -gas por red interna -electricidad y teléfono -red cloacal -pavimentación -seguridad las 24hs. Bajas expensas .
Barrio Privado El Aromo Km 54 Esquina Loma Verde- Escobar, Escobar.
Código de propiedad

CRISTIAN MOOSWALDER NEGOCIOS INMOBILIARIOS

*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

*La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

*Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Loma Verde
  • El Aromo
  • Casa en Venta en El Aromo - Ingeniero Maschwitz
Ver más en El Aromo, Loma Verde
  • Casas en Alquiler: El Aromo
  • Terrenos en Venta: El Aromo
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad