logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 4 ambientes · 6 cocheras

venta USD 240.000

Rincón 490, Don Torcuato, Tigre

Mapa
  • 934 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 6 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa en Venta en Don Torcuato - 4 Ambientes Pileta y Quincho

Casa en venta en Don Torcuato | Un lugar para vivir, disfrutar e invertir
Ubicada sobre Rincón al 490, Don Torcuato, en un entorno residencial consolidado y de excelente acceso, a pocas cuadras de Panamericana y Ramal Tigre, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre tranquilidad, naturaleza y conectividad.
Desarrollada sobre un lote de 934 m², con 200 m² cubiertos, esta casa invita a disfrutar de un estilo de vida donde cada espacio fue pensado para el confort y el encuentro.

Características destacadas:
* 4 ambientes amplios y luminosos
* 3 baños completos
* Cochera para 4 vehículos
* Gran parque parquizado con palmeras y piscina
* Amplio quincho con baño, ideal para reuniones y celebraciones
Una propiedad con espíritu de descanso y recreación
Su amplio parque, la piscina y los espacios sociales convierten esta casa en un verdadero refugio para desconectar del ritmo diario. Ideal para quienes sueñan con una vivienda donde cada fin de semana se sienta como vacaciones.
Ubicación estratégica con atractivo turístico
Don Torcuato se destaca por su cercanía a puntos clave de Zona Norte como Tigre Delta, Puerto de Frutos y Parque de la Costa, ofreciendo una propuesta ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza, actividades al aire libre y escapadas de fin de semana.
Ideal para múltiples destinos:
- Vivienda permanente para familias que buscan calidad de vida y espacios verdes.
-Casa de fin de semana o recreación, perfecta para escapadas y reuniones.
- Inversión rentable, con gran potencial para alquiler temporal premium, eventos o renta vacacional gracias a sus comodidades y ubicación estratégica.
Una propiedad versátil que combina hogar, descanso e inversión en una de las zonas con mayor proyección de Zona Norte.
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leonardo Pereyra Matrícula CMCLZ 2904 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A 7271
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Don Torcuato
  • Casa en Venta en Don Torcuato - 4 Ambientes Pileta y Quincho
Ver más en Don Torcuato, Tigre
  • Casas en Alquiler: Don Torcuato
  • Departamentos en Venta: Don Torcuato
  • Terrenos en Venta: Don Torcuato
  • Casas en Venta 2 ambientes: Don Torcuato
  • Casas en Venta 3 ambientes: Don Torcuato
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Isidro
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad