logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 170m² · 5 ambientes

venta USD 390.000
Expensas $ 600.000

Golf I Lote al 100, Golf 1, Costa Esmeralda

Mapa
  • 1050 m² tot.
  • 170 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • E
  • Muy luminoso

Casa en Venta en Costa Esmeralda Estilo Californiana

(MG)Casa en construcción estilo californiano en el barrio Golf de Costa Esmeralda

Ubicada en uno de los sectores más buscados del complejo, esta propiedad de diseño contemporáneo se desarrolla en dos niveles, combinando funcionalidad, amplitud y confort en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad.
En la planta baja se encuentra una amplia área social con cocina integrada, comedor y living, con acceso directo al exterior. También se suma un toilette de cortesía, lavadero con entrada independiente y dos dormitorios que comparten un baño completo, ideal para recibir a familia o invitados.
En la planta alta, la zona privada ofrece dos cómodas suites que brindan privacidad y vistas abiertas al entorno del barrio.
La galería semicubierta con parrilla se conecta de manera fluida con el parque, que cuenta con una pileta, pensada para disfrutar al aire libre durante todo el verano.
La propiedad se entrega con calefacción por losa radiante, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y carpinterías de PVC con doble vidrio hermético (DVH), lo que garantiza eficiencia térmica y acústica.
Una excelente oportunidad para invertir en Costa Esmeralda, con una casa moderna, funcional y en obra, ideal para disfrutar o generar renta en una de las zonas con mayor crecimiento de la costa.

Consultanos para obtener mas información y para coordinar una visita.

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T° III F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.

Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.-

Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.
.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Costa Esmeralda
  • Golf 1
  • Casa en Venta en Costa Esmeralda Estilo Californiana
Ver más en Golf 1, Costa Esmeralda
  • Casas en Alquiler: Golf 1
  • Departamentos en Venta: Golf 1
  • Terrenos en Venta: Golf 1
  • Casas en Venta 4 ambientes: Golf 1
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad