logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 164m² · 4 ambientes · 4 cocheras

venta USD 450.000

Venta de Increible Casa en 1 planta, Barrio Ceibos, Puertos del Lago, Ceibos, El Cazador

Mapa
  • 198 m² tot.
  • 164 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 4 años
  • NO

Casa en Venta en Ceibos, Puertos, Escobar

Increible casa de calidad, diseñada y construída por el Estudio Claria&Claria, con mucha luz natural, grandes ventanales y con materiales muy nobles de 1era calidad y un jardín soñado parquizado por la paisajista M. Laura Vidal, dándole un entorno de privacidad, colores y diseño, logrando que el jardín se integre a la casa y se disfrute desde todos los ambientes.

La casa esta desarrollada en una planta ( con posibilidad de ampliación ) e implantada en un terreno con orientación Noroeste de 799 mts muy particular, en forma triangular, la ubicación de la casa en el lote siguió las líneas del frente del lote (la de dimensión mas larga), donde se parte de un eje central compuesto por el porche y hall distribuidor con un patio seco exterior para dividir la casa dos: en el sector privado; 3 dormitorios y dos baños completos, y sector social la parte de recepción; living, comedor, cocina y playroom todos los ambientes integrados como si fuera un gran loft. El lavadero y baño de pileta. La casa tiene una pérgola techada para dos autos y un cómodo tender exterior detrás de la pérgola.

Al ingresar nos encontramos con un amplio hall de entrada con vista al patio interno, separando de esta manera el área privado y de la social. Toilette y placard de recepción. En el área social living–comedor–cocina son un gran ambiente todo integrado, con doble altura en el living que brinda amplitud y luz natural, disfrutando del jardín desde cada rincon del ambiente. Se suma un playroom que puede integrarse o independizarse mediante una división de hierro y vidrio repartido, ideal para escritorio, sala de TV o cuarto de juegos. La entrada secundaria se accede desde la cochera techada, lavadero cómodo y un pileta con acceso independiente.

En el área privada la suite principal cuenta con una lindísima galería íntima con vista al jardín, espacio para escritorio, placard de piso a techo, amplio baño completo con ducha. Dos dormitorios con placards que comparten un baño completo con bañadera.

En el exterior de la casa podemos disfrutar de los mejores atardeceres con una cómoda galería con parrilla, patio interno, pileta de 3x8 con playa húmeda y muro de piedra y cascada, deck de madera, jardín totalmente parquizado que le da privacidad al terreno, terraza de la suite principal, tender, cochera techada para 2 autos y espacio para 2 autos más.

Caractesticas Constructivas:

Casa en 1 planta con platea de hormigón.
Muros exteriores portantes 30 cm + vigas de encadenado superior (anillo estructural).
Techos planos de losa armada “in situ” con viguetas pretensadas + H17.
Ladrillo KLIMABLOCK (LATER CER).
Carpinterías de aluminio ALUAR (Modena y A40) con DVH; ventanales con vidrios laminados de seguridad.
Puertas interiores: madera de demolición (pino Brasil) + línea 2000 Gromanti; puerta principal de demolición en cedro.
Cocina: muebles laqueados clásicos Balunek; horno y anafe Domec; mesada italiana Quarella modelo Paloma.
Baños: mesadas con bacha integrada en travertino turco; griferías FV monocomando (baños Coty / cocina Epuyen); sanitarios Ferrum.
Climatización: splits frío/calor + piso radiante con caldera dual BAXI (Triangular); baño suite con calefón exclusivo.
Pisos: porcelanatos primera marca ILVA y VITE (interior y galería). Patio seco con adoquín; porche de acceso en pórfido gris.
Agua: tanque elevado Rotoplast tricapa + presurizadora Grundfos UPA 40. Cisterna y bomba para riego.

Superficie: 198 m² cubiertos + pérgola + piscina.

La venta se realiza a través de una Cesión de Derechos, el valor de la expensas incluyen: Seguridad 24 hs, el uso de las instalaciones de Puertos de Lago como área deportiva, Club Naútico, el impuesto municipal y Arba y el consumo de Aysa.


Puertos del Lago es una “ciudad-pueblo” para vivir rodeado de naturaleza, con increíble entorno, con un lago central de 400 hectáreas y reserva natural, sumando la comodidad de un centro con propuestas comerciales y gastronómicas, colegios e infraestructura deportiva y náutica.

Además cuenta con supermercado Jumbo en el acceso, propuesta cultural - MALBA Puertos y playa con arena, con planes como foodtrucks y eventos; actividades en el lago: kayak, SUP, remo, windsurf/kitesurf y wakeboard (según temporada/escuela).

Es un lugar para vivir como si estuvieras de vacaciones.






Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa CMCPSI: 6246
La publicación de este inmueble es sólo a título informativo
Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación.
Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • El Cazador
  • Ceibos
  • Casa en Venta en Ceibos, Puertos, Escobar
Ver más en Ceibos, El Cazador
  • Casas en Alquiler: Ceibos
  • Terrenos en Venta: Ceibos
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad