logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 55m² · 1 ambiente

venta USD 90.000

Chacras del Alba 0, Cañuelas, Cañuelas

Mapa
  • 125 m² tot.
  • 55 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 11 años

Casa en Venta en Cañuelas con Pileta

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro CPMCLZ 4059 CPI 9216 -
Contacto: Osvaldo Fernandez
Lote de más de 11.000 ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin resignar las comodidades de una propiedad ya equipada.

La propiedad cuenta con una casa, un amplio galpón de chapa, un quincho de paja y una pileta de natación, conformando un conjunto con múltiples posibilidades de uso.

El extenso terreno permite disfrutar de un entorno abierto y natural, ofreciendo además un importante potencial para diferentes proyectos, tanto para uso familiar y recreativo como para emprendimientos que requieran una superficie considerable.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

- Más de 11.000 m² de superficie.
- Casa.
- Galpón de chapa.
- Quincho de paja.
- Pileta de natación.
- Amplios espacios verdes.
- Entorno tranquilo y natural.
- Sin expensas.
- Importante potencial de desarrollo.

Una propiedad para quienes valoran el espacio, la privacidad y las posibilidades que brinda una gran fracción de tierra, con construcciones y servicios que permiten comenzar a disfrutarla desde el primer día.

Excelente elección Cañuelas para vivir, disfrutar o proyectar.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Cañuelas
  • Cañuelas
  • Casa en Venta en Cañuelas con Pileta
Ver más en Cañuelas, Cañuelas
  • Casas en Alquiler: Cañuelas
  • Departamentos en Venta: Cañuelas
  • Terrenos en Venta: Cañuelas
  • Casas en Venta 2 ambientes: Cañuelas
  • Casas en Venta 3 ambientes: Cañuelas
  • Casas en Venta 4 ambientes: Cañuelas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad