logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 190.000
Expensas $ 320.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

COLECTORA 12 DE OCTUBRE KM 56, Los Arces, Pilar

Mapa
  • 400 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 4 años
  • N
  • Muy luminoso

Casa en Venta en Cañada Pilar - Los Arces + 3 Dorm + 2 Baños + Toilette + Pileta + Parrilla

Muy linda casa estilo moderna. Desarrollada en una planta de 130m2 sobre lote de 400m2.
Hall de ingreso. Living comedor con hogar a gas, con amplios ventanales con vista a la galeria. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Dos dormitorios con amplios placads de techo a piso, los mismo comparten baño completo. Un dormitorio en suite con baño completo con hidromasajes.
Exterior: Galería con deck. Parrilla. Pileta. Yacuzi. Cochera cubierta para 1 auto y lugar para 4 más.
Características constructivas: calefaccion por radiadores, cocina a gas. Aires acondicionados. Aberturas de aluminio con vidrio dvh.
El Barrio
El barrio las Arces cuenta con excelente acceso sobre colectora kilómetro 56 Panamericana. Cuenta con todos los servicios. Asimismo tiene un sum, cancha de fútbol, parrilla, pileta uso común y juegos para niños. El mismo se encuentra cercano a centros comerciales, colegios y universidades. Seguridad 24 hs.

Contacto:
Gabriela cel.: +54 9 11

María Josefina Venditti CMCPSI N°6695

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Los Arces
  • Casa en Venta en Cañada Pilar - Los Arces + 3 Dorm + 2 Baños + Toilette + Pileta + Parrilla
Ver más en Los Arces, Pilar
  • Casas en Alquiler: Los Arces
  • Departamentos en Venta: Los Arces
  • Terrenos en Venta: Los Arces
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad