logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 225m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 380.000
Expensas $ 600.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Matacos y Alborada 100, Campo Grande, Pilar

Mapa
  • 225 m² tot.
  • 225 m² cub.
  • 6 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 18 años
  • NE

Casa en Venta en Campo Grande, Pilar, G. B. a. Zona Norte

CLÁSICA PROPIEDAD EN VENTA, CAMPO GRANDE, LOTE CENTRAL, APTA CRÉDITO!!!. Propiedad desarrollada en dos plantas, con 900 mts de terreno y 224 mts construidos - Lote, parquizado, con riego automático digitalizado, Ubicado en el corazón de Club, con bellisima vista a sectores verdes comunes, cercano a área deportiva central, starter de golf, y sectores gastronómicos, Techo de chapa y revestimiento en tarquini. Planta Baja: Puerta principal de ingreso, de diseño, madera maciza, Hall de recepcion con toilette, lindisima escalera en madera y cerámicos, living comedor, Family, Escritorio con excelente vista, al frente, permitiendo el disfute del entorno natual, arboleda frondosa y desarrollada, sector con amplia viste a zonas verdes, del entorno, cocina comedor diario independiente, pisos de cerámicos, dependencias de servicio con baño completo, Lavadero con salidas al exterior, instalación para lavarropas y secarropas, Galería con parilla con cerramientos en herrería negro, pensado para aquellos, que les agreada, disfrutar de un buen asado, Este sector posse instalación de gas natural, Jardín con cerco vivo completo, bellisima arboleda, con diferntes tonalidades, en las distintas épocas del año, Piscina con venecitas, y equipos de filtrado, más un gabinete de guradado, Entrada descubierta para 6 vehiculos. Planta Alta: 1 suite de generosas dimensiones, bacón al frente, vestidor, ante baño con doble bacha, baño completo con bañera, 2 dormitorios con placares completos, uno de ellos con balcón al frente, Más un baño con bañadera, hall de distribución muy amplio, un sector ideal para escritorio, espacio de juegos, lectura, posee excelente dimensiones, ideal para lograr un cuerto domitorio, con gran ventanal al frente, permitiendo el ingreso de luz natural, pisos cerámicos. Calefacción por radioadores, con control de temperatura, aire frío calor inverter, en todos los ambiente, se caracteriza por contar con ambiente muy amplios y luminosos, Una propiedad, en muy buen estado de conservación. Posee techos altos, brindando una visual despejada y luminosa. Campo Grande se encuentra en el KM 45 de la Panamericana, Ramal Pilar con un doble acceso, por Escobar y Pilar. Dispone de 80 hectáreas, sus lotes tienen una superficie entre 800 m2 y 2.000 m2. Cuenta con un 54% de espacios verdes compuestos por una generosa y añosa arboleda que distingue al Club. Tiene SUM, Gimnasio, 2 Plazas de juegos para niños, Pileta, Cancha de Hockey, Paddle, Piscinas abiertas y climatizadas, Fútbol, Tenis y cuenta con Cancha de Golf de 9 hoyos. Seguridad las 24 hs. Su excelente ubicación hace posible el acceso rápido a Centros Comerciales, Paseos Recreativos, Centros de Salud de la más alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: CHESTA PROPIEDADES -.ar 11 .

El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual.
Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: CHESTA PROPIEDADES.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Campo Grande
  • Casa en Venta en Campo Grande, Pilar, G. B. a. Zona Norte
Ver más en Campo Grande, Pilar
  • Casas en Alquiler: Campo Grande
  • Departamentos en Venta: Campo Grande
  • Terrenos en Venta: Campo Grande
  • Casas en Venta 4 ambientes: Campo Grande
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad