logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 153m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 166.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

14 entre 35 y 36 ., La Plata, La Plata

Mapa
  • 420 m² tot.
  • 153 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa en Venta en Calle 14 Entre 35 y 36. Apto Banco Nacion.

Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 7 x 60 metros, ubicada en una zona residencial de gran accesibilidad y entorno tranquilo.

Al ingresar, se encuentra un hall recibidor que da paso a los distintos ambientes de la planta baja, donde se dispone un cómodo comedor, cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, y lavadero cubierto con muy buena ventilación.

En la planta alta se ubican tres dormitorios, todos con placard empotrado, y un baño completo con antebaño, lo que otorga mayor practicidad para el uso familiar.

La casa cuenta con un garage cubierto con capacidad para más de un vehículo, parrilla, pileta y un amplio quincho con baño propio, ideal para reuniones sociales y familiares durante todo el año.

Con respecto a la prefactibilidad urbanística, la propiedad se encuentra dentro de la zona U/C2, lo que brinda distintas posibilidades de aprovechamiento futuro.
Koleff Esteban Matrícula CMCPDJLP 7414
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula CMCPDJLP 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7414
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • Casa en Venta en Calle 14 Entre 35 y 36. Apto Banco Nacion.
Ver más en La Plata, La Plata
  • Casas en Alquiler: La Plata
  • Departamentos en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Casas en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Casas en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 3 ambientes: La Plata
  • Casas en Venta 4 ambientes: La Plata
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad