logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 342m² · 7 ambientes

venta USD 160.000

Gutierrez 457, Bombal Sur, Godoy Cruz

Mapa
  • 380 m² tot.
  • 342 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 4 dorm.
  • 37 años

Casa en Venta en Barrio Bombal.

Te presentamos esta excelente propiedad, ideal para familias numerosas o para quienes buscan amplios espacios y la posibilidad de contar con un ambiente independiente para reuniones, trabajo o renta.
La vivienda principal dispone de 4 cómodos dormitorios con placares, destacándose la habitación principal por contar con vestidor. Además, ofrece 3 baños completos, diseñados para brindar comodidad y funcionalidad.
Los espacios sociales incluyen un amplio living y un comedor diario, ideales para disfrutar en familia y recibir visitas.
Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su quincho o loft independiente, conectado con la cochera pero separado de la casa principal. Este ambiente cuenta con cocina y baño completo, convirtiéndose en un espacio versátil para reuniones, oficina, departamento independiente o alojamiento para invitados.
La propiedad también posee una cochera con capacidad para 4 vehículos, aportando comodidad y seguridad.
En el exterior se destacan dos patios: uno ubicado entre la casa principal y el quincho, generando un agradable espacio de transición, y otro patio en la parte trasera.
Características principales:
4 dormitorios con placares.
Dormitorio principal con vestidor.
3 baños completos.
Living.
Comedor diario.
Quincho o loft independiente con cocina y baño completo.
Cochera para 4 vehículos.
Dos patios.
Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Godoy Cruz
  • Bombal Sur
  • Casa en Venta en Barrio Bombal.
Ver más en Bombal Sur, Godoy Cruz
  • Departamentos en Venta: Bombal Sur
  • Locales Comerciales en Venta: Bombal Sur
  • Casas en Venta 4 ambientes: Bombal Sur
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Gobernador Benegas
  • Casas en Venta: Dorrego
  • Casas en Venta: Las Tortugas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad