logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 279m² · 6 ambientes · 6 cocheras

venta USD 590.000

Azzurra, Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Mapa
  • 620 m² tot.
  • 279 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 6 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • SO
  • Muy luminoso

Casa en Venta en Azzurra

Casa en venta de diseño moderno desarrollada en dos plantas, con 314 m² totales construidos, destacada por su excelente calidad constructiva, confort y eficiencia energética.En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living-comedor, playroom independiente con cerramiento de vidrio repartido, escritorio y una cómoda cocina semi integrada con espacio para comedor diario o desayunador. La cocina cuenta con isla central con doble bacha, canilla para ollas, abundante espacio de guardado con alacenas, lavavajillas panelizado, horno eléctrico, microondas empotrado y heladera side by side.
Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo.
En planta alta se encuentra un cómodo espacio de estar, dos dormitorios con lugar para placards que comparten un baño compartimentado con doble bacha, un cuarto/sector de blanquería y una amplia suite principal con vestidor, baño compartimentado y terraza privada.
La casa se distingue por sus detalles de categoría: escalera revestida en madera, pisos de madera Vilaró laqueados en planta alta, zócalos de madera maciza y terminación exterior tipo Tarquini.
En cuanto al confort, cuenta con sistema de climatización central VRV con dos circuitos independientes, calefacción por losa radiante en toda la casa y también en la galería, doble pared exterior, aberturas de PVC con DVH y perfilería Rehau.
El exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año, con galería preparada para ventiladores de techo, riego automático, iluminación perimetral mediante estacas y sistema de encendido automático de luces exteriores.
Complementan las prestaciones un ablandador de agua, bomba presurizadora, tanque acumulador y caldera dual Rehau destinada tanto a la calefacción por losa radiante como al suministro de agua caliente.
Una propiedad de excelente nivel constructivo, diseñada para quienes buscan calidad, funcionalidad y máximo confort en cada ambiente.

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

María Teresa Castro Valdez
CMCPSI: 5462, F338, T8
CUCICBA: 1434

Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Manuel Alberti
  • Azzurra Tortugas
  • Casa en Venta en Azzurra
Ver más en Azzurra Tortugas, Manuel Alberti
  • Casas en Alquiler: Azzurra Tortugas
  • Departamentos en Venta: Azzurra Tortugas
  • Terrenos en Venta: Azzurra Tortugas
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad