logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 244m² · 6 ambientes

venta USD 520.000
Expensas $ 550.000

Ayres Plaza 0, Ayres Plaza, La Lonja

Mapa
  • 244 m² tot.
  • 244 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 5 dorm.
  • 9 años
  • O

Casa en Venta en Ayres Plaza, Pilar, G. B. a. Zona Norte

Funcional propiedad en venta desarrollada en dos plantas, con estilo Francés, en el Barrio Ayres Plaza. una ubicación estratégica a metros de la Panamericana.


La casa se encuentra implantada en un lote central en esquina y sobre el boulevard principal y cuenta con excelente calidad constructiva.
Opción de Financiación con Hipoteca!!!
En Planta baja se ingresa a un amplio living comedor con cocina en concepto abierto, toilette de recepción, escritorio, lavadero y habitación de servicio con baño completo.
Planta alta: pasillo de distribución, Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje y box de ducha, amplio play o habitación y dos habitaciones con baño completo con hidromasaje, Todos los ambientes en planta alta que dan al contrafrente comparten una terraza, y una escalera revestida en piedra natural que nos conduce directamente al jardín.

Exterior: Amplia galería con toilette y pileta revestida de venecitas, escalera externa recubierta en piedras que lleva a la terraza con un acceso exterior a las habitaciones. Hermoso jardín parquizado. Con orientación oeste, lo que otorga luz solar por la mañana en el frente y por la tarde en el contrafrente.

Se destaca por un espacio muy funcional en la planta baja de estar. Detalles de construcción: aberturas ventanas de aluminio Tecnocom doble vidriado, los 2 baños principales están revestidos en mármol y todos los pisos son de porcelanato, inclusive los de la galería y de la terraza. Toldos eléctricos marca Tolder y electrodomésticos marca Smeg.

Ayres Plaza se ubica con acceso directo desde Panamericana, ramal Pilar, km 47.
Cuenta con lotes de 600 m², 16 plazas para disfrutar al aire libre y diferentes comodidades: Club House con pileta y solárium, canchas de tennis y de football y seguridad en todo el perímetro.

VALERIA LOPEZ PROPIEDADES CMCPSIMatrícula 6213 CUCICBAMatrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos pueden tener mejoras de IA para una mejor visualización de los ambientes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • La Lonja
  • Ayres Plaza
  • Casa en Venta en Ayres Plaza, Pilar, G. B. a. Zona Norte
Ver más en Ayres Plaza, La Lonja
  • Casas en Alquiler: Ayres Plaza
  • Terrenos en Venta: Ayres Plaza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad