logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 126m² · 6 ambientes

venta USD 70.000

Augusto J. Olivé 1900, Arroyito, Rosario

Mapa
  • 130 m² tot.
  • 126 m² cub.
  • 6 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 37 años

Casa en Venta en Arroyito, Tres Dorm.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini CI Mat N° 571 -
Contacto: Jessica Franquet
CASA EN VENTA 6 AMBIENTES ROSARIO AUGUSTO J. OLIVÉ

Esta propiedad ubicada en Augusto J. Olivé presenta una distribución funcional y versátil que aprovecha eficientemente sus 130 m² de terreno. La construcción de 126 m² cubiertos más 4 m² semicubiertos se organiza en seis ambientes que incluyen tres dormitorios, baño completo y toilette, conformando un espacio habitable integral.

El inmueble cuenta con living comedor, cocina en la planta baja, permitiendo múltiples opciones de uso según las necesidades del comprador. Construida en 1989, la propiedad se mantiene en muy buen estado general, reflejando un adecuado mantenimiento a lo largo de los años.

La infraestructura de servicios está completa con acceso a agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal, garantizando comodidad y funcionalidad inmediata. La ubicación en Augusto J. Olivé posiciona la propiedad en una zona consolidada de Rosario, con accesibilidad a comercios, servicios y transporte público.

Esta casa representa una oportunidad sólida tanto para quienes buscan vivienda familiar como para inversores interesados en propiedades con potencial de rentabilidad en la zona. La combinación de superficie útil, cantidad de ambientes y estado de conservación la convierte en una alternativa competitiva en el mercado inmobiliario rosarino.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Arroyito
  • Casa en Venta en Arroyito, Tres Dorm.
Ver más en Arroyito, Rosario
  • Casas en Alquiler: Arroyito
  • Departamentos en Venta: Arroyito
  • Terrenos en Venta: Arroyito
  • Casas en Venta 2 ambientes: Arroyito
  • Casas en Venta 3 ambientes: Arroyito
  • Casas en Venta 4 ambientes: Arroyito
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad