logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 5 dormitorios · 2 cocheras

venta USD 265.000

9 Entre 502 y 503, Manuel B Gonnet, La Plata

Mapa
  • 1200 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 5 dorm.
  • 30 años

Casa en Venta en 9 E/ 502 y 503, Villa Castells

Casa con dos viviendas sobre 1.200 m² en Villa Castells – Ideal para dos familias, inversión o desarrollo inmobiliario

Ubicada sobre calle 9 entre 502 y 503, en el corazón de Villa Castells, una de las zonas residenciales de mayor crecimiento y valorización de la zona norte de La Plata, esta propiedad ofrece una propuesta difícil de encontrar por sus dimensiones, versatilidad y potencial de desarrollo.

Implantada sobre dos lotes contiguos de 10 x 60 metros cada uno, conformando una superficie total aproximada de 1.200 m², la propiedad cuenta con dos viviendas totalmente independientes, amplios espacios verdes, piscina, sectores recreativos y todos los servicios, incluida red de cloacas.

Su configuración la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan una vivienda multifamiliar, generar renta con una segunda unidad o desarrollar un proyecto inmobiliario en una ubicación estratégica.

Casa 1:

Ubicada al frente, esta casa de aproximadamente 90 m² cubiertos ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos.

Cuenta con living-comedor, cocina independiente de generosas dimensiones, lavadero separado, dos dormitorios con placard, baño completo con bañera y cochera semicubierta.

Dispone de calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado, termotanque de gran capacidad, bomba automática de agua de profundidad y sistema de alarma. La construcción presenta un buen estado general de mantenimiento, conservando su estructura original.

Casa 2:

Desarrollada al fondo del terreno, esta vivienda posee aproximadamente 130 m² cubiertos y se caracteriza por sus amplios ambientes y excelente luminosidad natural.

Se compone de un gran living-comedor, tres dormitorios, baño, escritorio, altillo con espacio de guardado.
Salón de usos múltiples con parrilla, horno de barro, baño y cochera semicubierta.

Cuenta con calefacción por tiro balanceado, equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, sistema de alarma, riego por aspersión y rejas perimetrales. Se encuentra en excelente estado de conservación, sin filtraciones ni problemas de humedad.

Importante: esta vivienda no se encuentra incorporada en la documentación municipal, por lo que la propiedad actualmente no es apta para financiación bancaria tradicional.

Espacios exteriores

El parque constituye uno de los grandes protagonistas de esta propiedad. Sus amplias superficies parquizadas brindan privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia.

Entre sus mejoras se destacan:

Piscina de material de aproximadamente 8 x 4 metros.
Amplios jardines.
Parrilla.
Horno de barro.
Espacios recreativos.
Cómodas circulaciones entre ambas viviendas.

Ubicación:

Villa Castells es uno de los barrios más buscados de la región por su combinación de tranquilidad, entorno arbolado y excelente conectividad con La Plata y City Bell.

La zona ofrece rápido acceso a importantes vías de circulación, cercanía a centros comerciales, establecimientos educativos, transporte público y una sostenida valorización inmobiliaria, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivir como para invertir.

Gran potencial de desarrollo

Además de su uso residencial, la propiedad presenta un importante valor agregado por las dimensiones y configuración del terreno. La disposición actual permite analizar una posible subdivisión física y funcional, conformando una fracción aproximada de 8 x 30 metros con una de las viviendas y conservando el resto del predio con la segunda.

Asimismo, por su frente, superficie y ubicación en una zona de crecimiento sostenido, representa una excelente oportunidad para desarrolladores interesados en proyectos de dúplex o emprendimientos de baja densidad, sujetos a la normativa urbanística vigente.

Una propiedad con características únicas, ideal para familias numerosas, quienes buscan dos viviendas independientes en un mismo predio o inversores que valoran el potencial de desarrollo en una de las zonas con mayor proyección del Partido de La Plata.

Consultanos para más información y coordiná tu visita.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Manuel B Gonnet
  • Casa en Venta en 9 E/ 502 y 503, Villa Castells
Ver más en Manuel B Gonnet, La Plata
  • Casas en Alquiler: Manuel B Gonnet
  • Departamentos en Venta: Manuel B Gonnet
  • Terrenos en Venta: Manuel B Gonnet
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad