logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 353m² · 5 ambientes · 5 cocheras

venta USD 450.000

Republica 5700, Villa Ballester, General San Martín

Mapa
  • 750 m² tot.
  • 353 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 5 coch.
  • 4 dorm.
  • 30 años
  • O

Casa en Venta de 5 Ambientes en Villa Ballester

Venta de exclusiva casa sobre lote propio de 15 x 52,50 metros, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester, a tan solo una cuadra del reconocido Colegio Holters, cercana a la Plaza Mitre, Carrefour y al centro comercial de Villa Ballester. Una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, entorno verde y cercanía a servicios clave.

La casa se desarrolla sobre un lote de grandes dimensiones y construcción sólida, pensada para brindar confort, privacidad y amplios espacios para la vida familiar. Al ingresar a la propiedad, amplio hall de recepción con placard da paso a un generoso living comedor con hogar y pisos tarugado, con vista a 3 grandes ventanales corridos que se abren hacia una galería semicubierta, otorgando excelente luz natural y ventilación cruzada. En esta planta también encontramos un toilette reciclado a nuevo y una cocina totalmente independiente con barra divisoria, amplio mobiliario de guardado, doble bacha, extractor Tct y cocina a gas Domec.

En planta alta, la propiedad cuenta con cuatro dormitorios: dos al frente con salida a balcón corrido, y dos al contrafrente. El dormitorio principal es en suite, con baño completo con hidromasaje, mampara y vestidor. Los demás dormitorios tienen placares de piso a techo, están alfombrados, bien ventilados y con muy buena iluminación natural, además de contar todos con aires acondicionados frío/calor. Un segundo baño completo da servicio a los dormitorios secundarios.

Pequeño desnivel que nos lleva a un hall que comunica con cochera cubierta y descubierta, un baño completo, amplio lavadero, la sala de máquinas (con caldera y termotanque), y un generoso quincho cerrado, con parrilla, bacha y muebles de guardado. Este espacio cuenta con ventanales hacia el jardín, lo que lo convierte en un ambiente muy luminoso ideal para encuentros familiares y sociales.

En el subsuelo se ubica un ambiente versátil de gran tamaño, con placard de piso a techo, ideal como escritorio, sala de estar, estudio o playroom.

Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su espectacular parque, con amplio espacio verde parquizado, hermosos árboles, y una pileta privada con vista abierta. Un verdadero pulmón verde para disfrutar del aire libre, la tranquilidad y momentos de descanso en familia o con amigos.

La casa cuenta con calefacción central y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes principales. Destacan sus excelentes terminaciones: carpintería de calidad, persianas funcionales, muebles a medida y materiales nobles en pisos y revestimientos.
Además cuenta sistema de alarma verisure, con cámara y y humo anti robo.

Una propiedad única por ubicación, calidad constructiva, distribución y espacios exteriores. Lista para habitar y disfrutar.

Consulte para más información o para coordinar una visita

Javier. L. Godoy CSI4784
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Villa Ballester
  • Casa en Venta de 5 Ambientes en Villa Ballester
Ver más en Villa Ballester, General San Martín
  • Casas en Alquiler: Villa Ballester
  • Departamentos en Venta: Villa Ballester
  • PH en Venta: Villa Ballester
  • Casas en Venta 1 ambiente: Villa Ballester
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Ballester
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Ballester
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Ballester
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad