logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 1548m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 830.000

Parada 13 playa mansa,Punta del Este,Otros Paises, Playa Mansa, Maldonado

Mapa
  • 1548 m² tot.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.

Casa en Venta de 4 Dorm., con Barbacoa y Piscina en Mansa a 1 Cuadra del Mar.

Esta magnífica propiedad en venta, situada a una cuadra de la playa Mansa en la parada 13, se extiende sobre un amplio terreno de 1.548 m², distribuido en dos padrones unificados. Con una construcción de 390 m² dispuesta en dos plantas, esta residencia combina elegancia, confort y funcionalidad.

En la planta inferior se encuentra el dormitorio principal, con un baño completo que incluye un jacuzzi para disfrutar de momentos de relax. Además, una habitación que actualmente funciona como estudio, y un amplio living comedor con estufas a leña y grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín y a la calle, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina es amplia, completamente equipada y con doble circulación, conectando también con el área de servicio que incluye dos dormitorios de servicio con placares y un baño independiente, junto con un toilette para invitados.

La planta superior alberga 3 dormitorios adicionales y 2 baños, uno de los dormitorios tiene acceso a una terraza con vistas al entorno natural. Los espacios exteriores destacan con un gran jardín, una barbacoa techada ideal para reuniones al aire libre, y una piscina climatizada con un sistema de clorador salino automático. Además, cuenta con un sistema de riego automatizado conectado a una bomba de pozo, manteniendo el jardín en perfecto estado.

Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado en toda la casa, una estufa a leña tradicional, un calefactor a leña, sistema de alarma con cámaras exteriores para mayor seguridad, y un garaje con espacio para un auto. Esta propiedad representa una oportunidad inigualable para disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona, a solo pasos de la playa.

Consulte con nosotros.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Otros Paises
  • Uruguay
  • Maldonado
  • Playa Mansa
  • Casa en Venta de 4 Dorm., con Barbacoa y Piscina en Mansa a 1 Cuadra del Mar.
Ver más en Playa Mansa, Maldonado
  • Casas en Alquiler: Playa Mansa
  • Departamentos en Venta: Playa Mansa
  • Terrenos en Venta: Playa Mansa
  • Casas en Venta 4 ambientes: Playa Mansa
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad