logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 171m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 250.000
Expensas $ 500.000

Calle El Deslinde al 1100, San Felipe, Tristán Suárez

Mapa
  • 620 m² tot.
  • 171 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NE

Casa en Venta de 4 Ambientes en San Felipe, Caning

Casa en construcción en venta | San Felipe

Casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio San Felipe, Canning.
En un entorno tranquilo y residencial, esta propiedad se destaca por su funcionalidad y una excelente conexión entre los ambientes interiores y exteriores.

Planta baja
Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor, integrado a una cocina completamente equipada, diseñada para brindar comodidad y practicidad acompañado de un lavadero independiente.
La casa cuenta con galería y parrilla, un espacio ideal para disfrutar de reuniones y encuentros con familia y amigos, con una agradable vista hacia el jardín y la piscina descubierta.

Planta alta
La planta alta está destinada al área privada de la propiedad y cuenta con tres dormitorios.
La master suite se destaca por su amplitud y confort, con vestidor independiente y baño completo en suite.

Los otros dos dormitorios cuentan con placares con interiores completos y comparten un baño completo también.

Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad en uno de los barrios residenciales de Canning.

Se estima que para marzo 2027 estaría finalizada la obra.

Martillero responsable: Ana Loray
Matrícula y colegio: Mat. 4221 CPMCLZ

AVISO LEGAL: La información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y de sus profesionales asesores antes de realizar cualquier operación. Las descripciones, medidas, superficies y características arquitectónicas o funcionales del inmueble, así como los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas, son aproximados y deberán verificarse mediante el título de propiedad, los planos y la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita tiene carácter descriptivo e informativo y no reemplaza la documentación legal del inmueble.
Algunas fotografías e imágenes publicadas pueden haber sido mejoradas o intervenidas digitalmente, incluso mediante herramientas de inteligencia artificial, con fines ilustrativos. En consecuencia, ciertos elementos visuales, de ambientación o mobiliario pueden no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble ni encontrarse incluidos en la operación, por lo que deberán ser verificados por los interesados.
El precio, la disponibilidad y las condiciones de comercialización deberán confirmarse al momento de la consulta.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Tristán Suárez
  • San Felipe
  • Casa en Venta de 4 Ambientes en San Felipe, Caning
Ver más en San Felipe, Tristán Suárez
  • Casas en Alquiler: San Felipe
  • Terrenos en Venta: San Felipe
  • Casas en Venta 4 ambientes: San Felipe
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad