logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 650m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 200.000
Expensas $ 550.000

Calle El Deslinde, Tristán Suárez al 1100, San Felipe, Tristán Suárez

Mapa
  • 650 m² tot.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NO

Casa en Venta de 4 Ambientes en San Felipe

Casa en venta | San Felipe, Canning.

Propiedad ubicada en el barrio San Felipe, en la localidad de Canning, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre.

La casa cuenta con un living comedor con cocina integrada.
La cocina cuenta con lavadero independiente.  

En la parte íntima de la casa, se encuentran dos dormitorios con placard que comparten un baño completo y una mastersuite con vestidor y baño completo.

En el exterior, dispone de entrada para vehículos con espacio para dos cocheras,  jardín con pileta y una galería que cuenta con parrilla, ideales para disfrutar y compartir momentos en familia o con amigos.

La propiedad cuenta con cocina y  termotanque a gas.

Servicios:

Agua corriente (AySA).
Electricidad (Edesur).
Gas natural (Metrogas).
Una excelente oportunidad para vivir y disfrutar de la tranquilidad y los espacios verdes de Canning.

¡No dudes en consultarnos, y coordinamos una visita!

Martillero responsable: Ana Loray
Matrícula y colegio: Mat. 4221 CPMCLZ

AVISO LEGAL: La información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y de sus profesionales asesores antes de realizar cualquier operación. Las descripciones, medidas, superficies y características arquitectónicas o funcionales del inmueble, así como los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas, son aproximados y deberán verificarse mediante el título de propiedad, los planos y la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita tiene carácter descriptivo e informativo y no reemplaza la documentación legal del inmueble.
Algunas fotografías e imágenes publicadas pueden haber sido mejoradas o intervenidas digitalmente, incluso mediante herramientas de inteligencia artificial, con fines ilustrativos. En consecuencia, ciertos elementos visuales, de ambientación o mobiliario pueden no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble ni encontrarse incluidos en la operación, por lo que deberán ser verificados por los interesados.
El precio, la disponibilidad y las condiciones de comercialización deberán confirmarse al momento de la consulta.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Tristán Suárez
  • San Felipe
  • Casa en Venta de 4 Ambientes en San Felipe
Ver más en San Felipe, Tristán Suárez
  • Casas en Alquiler: San Felipe
  • Terrenos en Venta: San Felipe
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad