logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 131m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 275.000

Mariano Ezpeleta al 1000, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 241 m² tot.
  • 131 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 29 años
  • SE
  • Muy luminoso

Casa en Venta de 4 Ambientes en Martinez con Jardín y Entrada Para Coches

Martínez – Un hogar para disfrutar en familia, con jardín y playroomHay casas que ofrecen mucho más que ambientes: ofrecen espacios para crecer, compartir y disfrutar en familia.
Ubicado en Martínez, a 10 cuadras de Av. Santa Fe y a solo 3 cuadras del Hipódromo de San Isidro, uno de los grandes pulmones verdes de la zona, este dúplex es una excelente alternativa para quienes buscan combinar la vida familiar, la comodidad y el disfrute del aire libre.
Desarrollado en tres plantas, ofrece una distribución ideal para una familia con dos o tres hijos, con ambientes que permiten compartir momentos juntos y, al mismo tiempo, disfrutar de espacios propios.
Al ingresar, un amplio living comedor con pisos de madera tarugada invita a reunirse y disfrutar de la vida cotidiana. A continuación, la cocina comedor se convierte en otro espacio de encuentro familiar.
Hacia el fondo, la propiedad ofrece uno de sus grandes atractivos: un jardín de 4 x 17 metros, orientado al norte, que recibe abundante luz natural. Un lugar para que los chicos jueguen al aire libre, organizar reuniones con amigos, disfrutar de un almuerzo de domingo o simplemente relajarse en casa. Una galería y un sector de lavadero completan este espacio exterior, mientras que un cuarto independiente al fondo puede funcionar como escritorio, taller o espacio de guardado.
En la primera planta se encuentran dos dormitorios con placard, uno de ellos en suite. En la segunda planta, un tercer dormitorio, un playroom y otro baño completo ofrecen múltiples posibilidades: un espacio de juegos para los chicos, una sala de estudio o un lugar para compartir películas y momentos en familia.
La propiedad cuenta con tres baños completos y un toilette, además de entrada para dos vehículos, una de ellas semicubierta.
Su fachada de ladrillo a la vista y su techo de teja francesa le dan una imagen cálida y tradicional. Se encuentra en buen estado general, lista para convertirse en el próximo hogar de una familia que valore el espacio, la funcionalidad y una ubicación residencial privilegiada.
Una casa para disfrutar de cada etapa de la vida familiar, con jardín propio, ambientes para todos y el Hipódromo a pocas cuadras para sumar paseos, caminatas y actividades al aire libre.
Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo.
Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00hs a 18:00hs y los sábados de 10:00hs a 14:00hs.
Código de referencia de la propiedad: MHO

Javier Martin CMCPSI 4513
MARTIN PROPIEDADES.

-----
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Casa en Venta de 4 Ambientes en Martinez con Jardín y Entrada Para Coches
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Martínez
  • Departamentos en Venta: Martínez
  • Locales Comerciales en Venta: Martínez
  • Casas en Venta 3 ambientes: Martínez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad