logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 152m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 54.000

Domingo Soriano Arévalo 6100, Belgrano, Rosario

Mapa
  • 225 m² tot.
  • 152 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 40 años

Casa en Venta de 2 Dorm. con Patio y Cochera

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini CI Mat N° 571 -
Contacto: Alejandro Weksler
CASA EN VENTA 2 DORMITORIOS
ARÉVALO AL 6100

- Living.
- 2 habitaciones.
- Baño.
- Cocina comedor.
- Patio. (Con mini pileta de material, 2x2x0,70m aproximadamente)
- Lavadero independiente.
- Quincho.

- Servicios: Luz, gas natural, agua, wifi, cable.

LISTA PARA ESCRITURAR

- COCHERA -

Entre calles Federico de la Barra y Gazón.

Esta propiedad ubicada en Calle Arévalo presenta una oportunidad sólida para quienes buscan una vivienda funcional en Rosario. Se trata de una casa de 225 m² de terreno con 152 m² cubiertos y 73 m² descubiertos, distribuida en 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones y un baño completo.

El inmueble cuenta con cochera, lo que representa una ventaja considerable en la zona. La disposición de los espacios permite diferentes usos, tanto para residencia permanente como para inversión. Los metros descubiertos ofrecen flexibilidad para proyectos de ampliación o mejora según las necesidades del propietario.

La ubicación en calle Arévalo posiciona la propiedad en una zona accesible de Rosario, con proximidad a servicios e infraestructura urbana. Para inversores, esta casa representa un activo con potencial de revalorización en un mercado inmobiliario dinámico. Para compradores particulares, ofrece la base de una vivienda con espacio útil y posibilidades de personalización.


Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Belgrano
  • Casa en Venta de 2 Dorm. con Patio y Cochera
Ver más en Belgrano, Rosario
  • Casas en Alquiler: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Locales Comerciales en Venta: Belgrano
  • Casas en Venta 4 ambientes: Belgrano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad