logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 133m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 145.000

Eduardo Porrini 100, Ciudadela, Tres de Febrero

Mapa
  • 277 m² tot.
  • 133 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 41 años

Casa en Venta Ciudadela con Parque

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque CSI 6941 / CPI 8672 -
Contacto: Gabriel Cabrera
Hermosa casa con parque en Ciudadela — cómoda, luminosa y funcional

Hermosa casa familiar, con amplios ambientes, excelente luminosidad y un gran parque, ideal para disfrutar en familia y recibir invitados.

Al ingresar encontramos un cómodo toilette con ducha, una cocina completa de doble circulación con mesada de mármol, horno a media altura y muebles bajo y sobre mesada, además de un práctico comedor diario.

El área social se destaca por su amplitud, con un comedor principal para 8/10 personas y un living en desnivel con hogar de 10.000 calorías, ideal para disfrutar en invierno, y aire acondicionado frío para los meses de verano.

La casa cuenta con tres dormitorios, todos con placard y excelentes vistas al parque. El dormitorio principal, de mayores dimensiones, también dispone de aire acondicionado. Baño completo con antebaño.

Uno de los grandes diferenciales es su amplio parque, con sector verde, parrilla techada y deck exterior, perfecto para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos de descanso.

Además, cuenta con cuarto de guardado y una amplia terraza transitable, con posibilidades de futuras ampliaciones.

Una propiedad cómoda, funcional y con mucho potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios, verde y calidad de vida, sin resignar comodidad.

¿Querés conocerla?

Llamame para recibir más información o coordinar una visita.

Será un placer mostrártela personalmente y que puedas descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer.


En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.\" Corredor matriculado ALAN CARLOS BOSQUE CSI 6941 / CPI 8672
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Ciudadela
  • Casa en Venta Ciudadela con Parque
Ver más en Ciudadela, Tres de Febrero
  • Casas en Alquiler: Ciudadela
  • Departamentos en Venta: Ciudadela
  • PH en Venta: Ciudadela
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ciudadela
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad