logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 242m² · 6 ambientes

venta USD 160.000

Av. Sarmiento al 100, Salta, Salta

Mapa
  • 242 m² tot.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • E

Casa en Venta Centro Salta. Comercial, Oficinas, Consultorios, Hostal

Venta de casa sobre Av. Sarmiento y Av. Belgrano, de la ciudad de Salta.


Excelente ubicación.

Ideal para oficinas, consultorios, desarrollo de viviendas, Airbnb.

Distribución

3 dormitorios

1 baño

Living comedor

Galería cubierta en forma de L alrededor del patio.

Asador en el patio

Cocina

Dependencia de servicio con baño

ZONA AC2

Corredor Inmobiliario responsable: Sergio Ruiz de los Llanos. CUCIS 448 – Abogado CAPS 3736. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Honorarios inmobiliarios del 3% + IVA a cargo del comprador sobre valor de venta pagadero en igual moneda de la operación. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza.

Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404
Aviso Legal
La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20.266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (CUCIS).

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Salta
  • Salta
  • Casa en Venta Centro Salta. Comercial, Oficinas, Consultorios, Hostal
Ver más en Salta Capital
  • Casas en Alquiler: Salta
  • Departamentos en Venta: Salta
  • Terrenos en Venta: Salta
  • Casas en Venta 1 ambiente: Salta
  • Casas en Venta 3 ambientes: Salta
  • Casas en Venta 4 ambientes: Salta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad